Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrío, lo siento mucho... vaya días.
Y efectivamente, estaba casi seguro de que era Semíramis... ¡Viva la cerveza y la buena compañía! _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Íñigo. Bueno, me queda el consuelo de que si no pasa nada el sábado estaré con Semíramis y Javi en la presentación del libro de L.G. Morgan _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, Juanrío. Se me había pasado tu comentario en la Papri; yo he metido el mío aquí para incluir la foto. Lo dicho, un abrazo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya si lo siento, juanrio. Ánimo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho en la Papri, Juanrio, en fin. Lo siento mucho. A ver si el sábado en la presentación yo también te puedo dar el abrazo animoso in person.
Mil gracias por el documento gráfico, Arturo, ya nos ves, ahí estábamos, sí, al pie del cañón...
Y me suscribo a lo que decías, más buenos deseos para todos: que el 2014 nos trate lo mejor posible. Y me vuelvo a acordar de ti mientras lo digo, Juanrio, ay. Otro abrazo para allá. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que decir a Ángeles que suba la foto de farsalia como fan de Posteguillo. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No, la hizo el marido de Nausicaa. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué majicos todos!! Un saludillo para todos los que estuvisteis y para los que no también!!!
Un abrazo juanrio, y mucho ánimo para los momentos tristes.
De verdad, qué buena idea lo de la taberna!! No me imagino un sitio mejor para hablar de libros y de todo lo referente a los mismos!! Como me toque la lotería me alquilo un vagón del AVE para todos los periféricos y nos vamos para allá...... y podemos montar una tertulia en el viaje que ya verás, ya!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchos ánimos Juanrio, amigo.
Buena foto; con caras de estar pasándolo bien.
Tenemos una buena colección de fotos de grupo. Sugerencia: Montar un cuadro en Tabernae con todas ellas.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Dic 23, 2013 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Veo hoy, amigo Arturo (mi despiste es proverbial), la foto que has colgado del magno evento. Algún día ese documento gráfico saldrá en un libro de historia de la literatura (no por mi presencia, por supuesto).
Aprovecho para felicitaros la Navidad colectivamente. Un abrazo. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Dic 23, 2013 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Un fuerte abrazo, Juanrio. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|