Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Por curiosidad malsana... |
Me lo pillo fijo en cuanto salga... |
|
30% |
[ 4 ] |
Yo, incluso lo voy a reservar, no vaya a ser... |
|
7% |
[ 1 ] |
No me lo compro ni jarto vino, el primero era una mierda... |
|
7% |
[ 1 ] |
Pa su madre... |
|
53% |
[ 7 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:12 pm Título del mensaje: SEGUNDA PARTE DE "LOS PILARES...", K.Follet |
|
|
A quien le interese: aviso que he recibido un e-mail de Casa del libro anunciando que la segunda parte de Los pilares de la Tierra (Un mundo sin fin) ya está disponible en reserva pre-venta...
La página web ya la sabéis todos. _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo estoy leyendo y está muy bien, al contrario de las segundas partes. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero cómo lo vas a estar leyendo, si aún no está en las librerías...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Quieres que te dé, la varsión pdf?
Esque ultimamente, estoy leyendo los libros en pdf, no es lo ismo que un libro, pero pudes disfrutar de los libros que no están a la venta en España, aunque no sea esatamente el mismo que el libro es muy parecido, solo qu no es el original.
Site interesan libros en pdf Tengo varios muy buenos, hoy he descargado: Cordelluna, muy recomendable. Ya te lo enviaré. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aquí públicamente,...ejem, a la vista de todos, ...
(ya hablaremos tú y yo) _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico y sus encuestas ya tienen un digno sucesor. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo vi ayer en la librería, pero la versión inglesa, y se veía que era un buen tocho. No sé yo...  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto: ya tengo regalo para los próximos 50 cumpleaños de mis amigos y familiares.
Uro... no compares, por favor... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, siempre puedes intentar revenderlos... _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ein? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, creo que lo he entendido mal. Leyendo tu frase para mi que decías que todos tus amigos y familiares te iban a regalar los libros a ti en tus cumpleaños, y por eso ponía yo el comentario.  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 4:44 am Título del mensaje: |
|
|
Je, je: propiedad conmutativa: YO regalo ese libro, y mis amigos y familiares se lo leen. Ellos son así, snif... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en la revista de El Semanal de esta semana sale en portada el señorito Follet ofreciendo una intelectual entrevista.
Avisados estáis. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, "intelectual", en fin... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, osease... Me refería a "In" (inapetente) "Telectual" (relativo o referente al cerebro). Me ha gustado su afirmación sobre el dinero comparándolo con el sexo (dice que es bueno no pensar demasiado en ello). Me imagino que lo dirá por los quebraderos de cabeza de ver sus cuentas saturadas por gracia ajena. |
|
|
 |
|