Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:10 am Título del mensaje: la guarida de Ariodante |
|
|
No sé si voy a conseguir que salgan las imágenes, pero ahi va mi guarida costera:[img=http://img455.imageshack.us/img455/6113/dscf5096mo9.th.jpg]
Creo que hay algo que hago mal...¿cómo conseguir que salga la foto en la misma página? ¿copiar y pegar, sin imageshack? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Ultima edición por ARIODANTE el Jue Nov 08, 2007 4:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba con otros links del Imageshack.
SI quieres estar segura de si sale dale a "vista previa" antes de "enviar", y así lo compruebas.
Y si la foto fuera un pelín mas grande, igual Richar no se deja las pestañas intentando leer los títulos en los lomos de los libros.
Opino, claro
Saludos.
Koenig _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:47 am Título del mensaje: Re: la guarida de Ariodante |
|
|
A ver si sale ahora
Sale muy pequeña, pero algo se ve. Como dice Koenig, prueba con otro de los links que ofrece el imageshack
Saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver ahora
Uuuuh, creo que sigue pequeña, voya ver si me las apaño para conseguir ampliarlas..para que Richar no suuuufra _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo recordar que yo tenía una lupa en algún sitio... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, como no puedes cotillear... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno, dejadme un rato para que lo solucione. Además voy a poner primeros planos, para que veais lo que tengo de Conrad (ja, ja,ja, ); un poco de paciencia! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso sí me interesa... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es una guarida tamaño pitufo. O una foto tamaño pitufo. ¿Quién sabe? |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
O a lo mejor tú eres un pitufo tamaño foto... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueeeno, habrá para tooodos. Pero ahora tengo que aclararme en cómo consigo poner un tamaño más grande. En estas cosas soy muuuy torpe y no tengo a mi hijo a mano para que me solucione la papeleta. Pero tiempo al tiempo. No me metáis prisa, que no puedo dedicarle todo el dia a esto.
[img=http://img403.imageshack.us/img403/5246/dscf5099ya2.th.jpg]
A ver, creo que he puesto por aqui los de Conrad...
[img=http://img88.imageshack.us/img88/9014/dscf5098sd3.th.jpg] _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Tom Lingard

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguno de esos libros lo protagonizo yo... |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tom Lingard escribió: |
Alguno de esos libros lo protagonizo yo... |
Si, , ¡ciertamente que sí! ¿eres nuevo? No te habia leido aun, creo...aunque yo soy muy despistada. Con ese nombre debes ser de los míos, o sea, de los conradianos. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tan despistada que eres. ¿No ves que sólo lleva un mensaje?
Tu guarida tiene un aspecto estupendo, pero... por el tamaño de las fotos, no puede uno ir más allá de esa impresión. Puedes ampliarlas antes de colgarlas en la opción que está justo debajo de la matriz donde pones el vínculo a la foto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|