Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xiscobn

|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 9:35 pm Título del mensaje: Canal Historia |
|
|
Buenas; no sé si son imaginanciones mías o el Canal Historia cada vez es peor?? Coincidiendo con su 15 aniversario, los documentales son pésimos, alejándose cada vez más de su verdadera esencia. Últimamente, los documentales que emite son malos de necesidad: el precio de la historia, etc... al estilo reality.
los últimos documentales decentes de historia que estoy viendo, los estoy viendo en National; ahora está echando una serie (megaestructuras nazis), muy interesante y recomendable.
saludos _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 9:46 pm Título del mensaje: Re: Canal Historia |
|
|
xiscobn escribió: |
Buenas; no sé si son imaginanciones mías o el Canal Historia cada vez es peor?? Coincidiendo con su 15 aniversario, los documentales son pésimos, alejándose cada vez más de su verdadera esencia. Últimamente, los documentales que emite son malos de necesidad: el precio de la historia, etc... al estilo reality.
los últimos documentales decentes de historia que estoy viendo, los estoy viendo en National; ahora está echando una serie (megaestructuras nazis), muy interesante y recomendable.
saludos |
Y los alienígenas esto, y los extraterrestes lo otro, y los marcianos con pelo en los ojos aquello.... xiscobn, el Canal Historia no es que vaya a peor... ¡Es que no levanta cabeza! _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
xiscobn

|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, con los de "generación alien" aún me echo unas risas............sobre todo cuando sale hablando el griego ese con estilismo a la Puma, el chupolukoukos ese o como se llame...jajajaj
HAy que ver cómo ha degereado ese canal.....Y ya no te digo nada con se hermano menor, el biography chanel,...... _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
oreka
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes toda la razón. Personalmente no soporto el reality El precio de la historia y parece que lo pongan a todas horas. |
|
|
 |
Pedro A.

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 6:39 pm Título del mensaje: Re: Canal Historia |
|
|
xiscobn escribió: |
Buenas; no sé si son imaginanciones mías o el Canal Historia cada vez es peor?? Coincidiendo con su 15 aniversario, los documentales son pésimos, alejándose cada vez más de su verdadera esencia. Últimamente, los documentales que emite son malos de necesidad: el precio de la historia, etc... al estilo reality. |
Pues anda que no llevo yo quejándome desde hace un par de años de esta deriva (aliens, conspiraciones, secretos masónicos, 2012, los mayas, los iluminati, etc...); ahora ya sólo veo el Odisea y Canal Viajar...el National Geographic los tiene buenos, pero también saca a los tíos que se están preparando para el fin del mundo
Y dejemos el tema, que a Farsalia le va a dar un "jamacuco" de tanto morder la almohada  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡El Ataskaculos! ¡Qué bueno es! Todo lo bueno que tenemos nos lo han dado los aliens. Es así y punto. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Canal Historia es lamentable. Recuerdo años atrás documentales interesantes pero ahora, efectivamente todo son alienígenas y bobadas parecidas. en cuanto al canal Viajar, últimamente el 80% es de cocina...Yo le cambiaría el nombre.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, pero tampoco me molesta ya que también veo Canal Cocina  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece más interesante el cocinero que sale en el canal viajar, Jamie Oliver.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Tamnién salía en el Canal coina antes. Creo que también sale en Energy, en abierto, a las 15:00. La verdad que los platos que he recreado de él están muy buenos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, a mi lo de introducir un limon, previamente puesto al baño maría, por el ojete al pollo, es una curiosidad que da mucho sabor al pollo. Antes de ponerlo al baño maría, le haces unos agujeritos con un palillo al limón. Cuando ya está caliente se lo introduces al pollo y mientras se hace al horno, el limón empieza a echar el jugo por los agujerillos y la verdad que lo riega por dentro muy bien.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|