Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 3:47 pm Título del mensaje: La ladrona de libros |
|
|
Es de un tal Markus, y no me sé el apellido, lo ví en el 7d y tenía buena pinta. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo que creí que me iba a encontrar un testimonio en este hilo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí habrá más de uno que... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca robaría un libro...¡¡NUNCA!! _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he robado marcapáginas, y encima no eran para mi, así que lo mío es una acción de buen corazón. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Choriza...al trullo! _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Era un triste marcapáginas del Potter... _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es igual...
La Justicia es ciega: lex dura, sed lex _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueeeeno, al menos me consolará saber que fue en favor de la amistad. Y además no he vuelto a reincidir, estoy superándolo  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Te perdonamos, Ireth.
¿Alguien ha leído el libro? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por perdonarme No lo he leído, siento no poder ayudarte, yo de guerras mundiales, porque, ¿es de esa época, no? soy una completa ignorante Aunque mirando por internet me ha sorprendido leer cuál es el personaje narra el libro. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, creo que en la historia interviene un judio huido de la persecución en la II Guerra Mundial, que se dedica a leer cuentos. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Celiushka

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 3:37 pm Título del mensaje: la ladrona de libros |
|
|
¡Yo me he leído el libro y me encantó! Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial (un tema que me encanta) y va sobre una niña alemana (Liesel) que se va a vivir con una familia de acogida, porque sus padres son comunistas y los nazis los persiguen. Y va contando todo lo que le sucede a Liesel, sus amigos, su relación con sus nuevos padres... Por cierto, roba libros (aunque me imagino que ya lo sabréis todos ). Y hacia la mitad del libro tienen que esconder en su casa a un judío, y todos pasan un miedo... ¡como que por poco lo descubren!
Es un libro muy entretenido y está contado desde un punto de vista muy original, pues es la muerte la que cuenta toda la historia. Yo fue cogerlo y no poder soltarlo. Tiene partes divertidas, y otras bastante duras, en las que no puedes contener las lágrimas (por lo menos yo, que soy una sentimental ). Pero en resumen me ha parecido un libro estupendo. ¡Ya verás como te engancha! |
|
|
 |
alienora
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
No roba libros por malicia ni porque sea una claptomana. Si no que los "salva". Un libro muy bonito que su originalidad está en la narradora y sus pequeños comentarios que va dejando al largo de la obra.
Hay momentos muy sentimentalistas, yo tampoco pude contener las lágrimas. _________________ L'home només és aire i ombra |
|
|
 |
|