|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto: si tenéis sobres sin abrir, se cotizan altísimos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
- Mis soldaos a la basura, y los madelman. No tengo perdón de Dios. Era por hacerme "el mayor". Lloro de rabia.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Por cierto: si tenéis sobres sin abrir, se cotizan altísimos. |
No fastidies... pues yo tengo uno todavía sin abrir. A ver si me puedo jubilar ya y estoy aquí haciendo el tonto...  _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
- Otro como Seldon que no abre los juguetes.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi como me gustan los Uniformes, la mayoría de Joyas que tengo son sobre Uniformologia, en especial la Napoleónica,
Pase todos los años 90 coleccionando laminas de uniformes, en especial las del maestro Lucien Rousselot, tengo buena parte de sus laminas dedicadas al ejercito de Napoleón y algunas sobre el Antiguo Régimen y Napoleón III.
Entre sus libros tengo el dedicado a la caballería de la Guardia Imperial
Aqui pueden ver un video de las laminas del libro Napoleon's Elite Cavalry
http://www.youtube.com/watch?v=O7fhXgIAQ8c
De Napoleon III tengo dos volúmenes dedicados a su ejercito y campañas(Crimea, Italia, Mexico, 1870) fueron publicados por el Museo del ejercito.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Tornado escribió: |
Por cierto: si tenéis sobres sin abrir, se cotizan altísimos. |
No fastidies... pues yo tengo uno todavía sin abrir. A ver si me puedo jubilar ya y estoy aquí haciendo el tonto...  |
Pues busca por internet un mercadillo "ad hoc". Igual te llevas unos eurillos (a ver... no te vas a hacer rico, ¿eh?), aunque supongo que dependerá de lo rara que sea tu serie. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Mis soldaos a la basura, y los madelman. No tengo perdón de Dios. Era por hacerme "el mayor". Lloro de rabia.  |
Lo mío fue peor: por los mismos motivos que tú, y totalmente en contra del criterio de mi madre, regalé a mis primos soldaditos (un par de miles), Madelman, Geyperman y Clicks, todos con sus complementos (jeeps, helicópteros, cañón, ametralladora, el tanque y la lancha del G, el fuerte de los Click... Dios...). No conservé ni uno... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, y el Exin Castillos, con sus soldados de plástico duro pintados a mano, catapultas, caballos,... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
- Mis soldaos a la basura, y los madelman. No tengo perdón de Dios. Era por hacerme "el mayor". Lloro de rabia.  |
Lo mío fue peor: por los mismos motivos que tú, y totalmente en contra del criterio de mi madre, regalé a mis primos soldaditos (un par de miles), Madelman, Geyperman y Clicks, todos con sus complementos (jeeps, helicópteros, cañón, ametralladora, el tanque y la lancha del G, el fuerte de los Click... Dios...). No conservé ni uno... |
Pues el caso es que si bien me deshice de una parte de ellos, todavía conservo una bolsa repleta de clicks en el rincón de un armario: indios, vaqueros, soldados del norte, policias, árabes, medievales...
Eso si, llevan décadas así empaquetados, creo que la ultima vez que los saque fue hace 20 años. Tuve el fuerte, pero lo "desmantele" en su época y deben quedar solo unos lienzos. Del castillo recuerdo que si me quedaban bastantes piezas.
Tendré que investigar
Y creo que también tenía un camión y algunos otros vehiculos, aparte de los caballos. Recuerdo la fascinación de tener las cajas, abrirlas y la expectación de ver y manejar las figuras y encajarles sus complementos. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Pase todos los años 90 coleccionando laminas de uniformes, en especial las del maestro Lucien Rousselot |
Yo tengo varios del Cdte. Bucquoy ¡
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mío fue peor: por los mismos motivos que tú, y totalmente en contra del criterio de mi madre, regalé a mis primos soldaditos (un par de miles), Madelman, Geyperman y Clicks, todos con sus complementos (jeeps, helicópteros, cañón, ametralladora, el tanque y la lancha del G, el fuerte de los Click... Dios...). No conservé ni uno... |
Pues mira que normalmente es al revés, son las madres las que quieren deshacerse de estas cosas. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Pase todos los años 90 coleccionando laminas de uniformes, en especial las del maestro Lucien Rousselot |
Yo tengo varios del Cdte. Bucquoy ¡
|
Yo también. Tengo seis tomos. Impresionante colección. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Malditos ancianos, eso es lo que sois.... y yo toda la vida deseando tener el barco pirata de los clicks..., Os odio niños ricos, yo con una caja de un muñequito y el caballo me tenía que apañar. Y mi Geyperman se parecía al de los village people, y se le caia la baraba,..... me da a mi que fui el primer niño en tener juguetes chinos. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
- Como dijo el gran Faemino: Nosotros nos hacíamos las porterías con dos mochilas y vosotros... Ahí tenéis la Expo ¡¡  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Germánico

|
|
|
 |
|
|