|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
lohengrin escribió: |
No se qué sabor de lo prohibido le encuentras... ¿Qué Jesús tenía mujer? todos los rabinos tienen, nada raro. |
Suponiendo que Jesús fuera rabino...que es mucho suponer
PD: El Juego de Ender lo tengo en Pendientes  |
Y el Codigo DaVinci...¿en pulsera? _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No, en Complementos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
lohengrin escribió: |
Milius escribió: |
Jeje, pero aun así tendrás que convenir que lo el "Código" se ha vuelto un tic hislibreño, probablemente el libro más famoso del foro, fuente de las más inconfesables trasgresiones..., tiene el sabor de lo prohibido y si no lo hubiera leído ya lo haría ahora mismo. |
No es un tic, es que es una mierda. No se qué sabor de lo prohibido le encuentras... ¿Qué Jesús tenía mujer? todos los rabinos tienen, nada raro. Más bien es el envoltorio sensacionalista tipo Aquí hay tomate. A parte de eso un libro histórico-esotérico más, y no muy bien escrito.
Yo lo hubiese cambiado por una apendicectomía. |
No, hombre, es por el foro... cualquiera se atreve a reconocer aquí que lo está leyendo... ¡Anatema!
Lo demás me da igual, total yo no creo en ná. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de leer este hilo, y al hilo (valga la redundancia) del tema Ender, decir que lo leí hace unos cuantos años y, sin ser una maravilla, me lo leí casi de tirón y me pareció una gran novela. Coincido con Milius, Orson Scott Card nos está adelantando Internet a primeros de los 80 de una forma clarísima y sólo por eso ya casi merece la pena. Por lo demás, es una novela escrita con gran agilidad y tiene unos personajes muy bien delineados. En cuanto a la crítica de momper, hombre, parece que al compañero no le va mucho la ciencia ficción. Creo que cualquier aficionado al género aprecia esta novela más que menos. Por cierto, la segunda parte, "La voz de los muertos", es casi mejor. Del resto de la saga no opino porque no he pasado de ahí. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo comencé anoche La sombra de Ender. Centrado en Bean, uno de los compañeros de Ender. De momento lectura amena que recuerda al primero de la saga. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|
|