Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La primera edición de "El Silmarillion" de Tolkien, que sacó Minotauro en 1984 con tapas duras. Mi tessoro. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
JOSE MANUEL escribió: |
Sin duda las joyas más preciadas que tengo son mis hijas. |
Eso tú que eres un sentimental, yo quiero mucho más a mi libro que al sinvergüenza de mi hijo... que por cierto hoy cumple 8 años, el hijo, no el libro. |
Je,je. No creo. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Un ejemplar de la primera edición de El hobbit firmado por Tolkien y que le costó a mi padre 650 libras. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No, hombre, que es coña
Una colección de Emilio Salgari y dos libros de ajedrez. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Me lo regaló un amigo para mi 15 cumpleaños.
Para tí, que solo tienes quince años cumplidos....
Se lo compré aun punk de mi clase que necesitaba pelas para comprar anfetas. Tres gambas me costó.
El punki sobrevivió a la adolescencia y regentaba una tienda de maquetismo la ultima vez que le vi. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sí, haz copias de seguridad con regularidad. |
Rosalía, de hecho yo te recomendaría hacer distintas copias de seguridad en distintos pendrive, ya sé que puede sonar paranoico pero créeme que no tiene precio saber que tienes un Plan B!! No me fío ni un pelo de estos dispositivos!!
En mi caso, guardo como oro en paño un conjunto de dibujos que me regalaron todas mis compañeras de curso en 1o de EGB, porque estuve en cama unos meses y la profe les dijo que si cada una de ellas me hacía un dibujito escribiéndome algo, me recuperaría antes. Es muy emocionante leerlos, y ver sus dibujos. Me regalaron también el álbum de la Abeja Maya con los cromos en sobres porque decían que no era posible que me perdiera la colección. Es muy emocionante recordarlo. También guardo trabajos del cole, que me quedaron estupendos!! Las gafas de laboratorio de la carrera.....uff si me pongo a pensar seguro que sacó una lista de cosas.
Con respecto a los libros, no tengo ninguno como los vuestros, (KEMENTERIO!!!! Uno de Dickens del siglo XIX...............oohhooohhh!!!, PAMPLINAS el Hobbit firmado por Tolkien!!!!! Ohohohohohohohohohohooh........pues no lo veo caro, la verdad!! ) los míos "intirables" son el libro de cuentos de " La Gran Tonteria/ La Chacha Robótica" con su Disco a 45rpm, y los 30 cuentos de Disney con sus discos en español latinoamericano que me encanta el narrador, de hecho es narradora!. Y ahora no se me ocurre nada más.
Un saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 4:28 am Título del mensaje: |
|
|
Y algo que tuve y perdí...
Los Don Mickey que me compraban cada sabado... Con Patomas, Super Goofy. Eungenio Etc... _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, me acuerdo perfectamente de ellos. Tenían un formato tipo Readers Diggest que lo distinguía del resto de publicaciones periódicas infantiles. Yo me leía los que compraba un compañero de clase; creo que estábamos en 2º de EGB. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Joder, me acuerdo perfectamente de ellos. Tenían un formato tipo Readers Diggest que lo distinguía del resto de publicaciones periódicas infantiles. Yo me leía los que compraba un compañero de clase; creo que estábamos en 2º de EGB. |
yo se los he descargado a mi niño en la tablet _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Sab Nov 30, 2013 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Y algo que tuve y perdí...
Los Don Mickey que me compraban cada sabado... Con Patomas, Super Goofy. Eungenio Etc... |
qué tiempos... Aunque yo era fan absoluta de Mortadelo. Aún los conservo (los nuevos no me gustan nada!), y cuando me da por releer alguno aún me rio a carcajadas!
Ya más en serio, mi libro más preciado es el catálogo "Orígenes, arte y cultura en Asturias". Fue mi primera inversión para mi biblioteca de historia y arte (10.000 pesetas que me costó de aquella!), pero ya tenía claro que quería dedicarme a la Historia (yo tenía 13 años... era una niña un poco repelente )  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Dic 01, 2013 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Hasta el último hombre de Zane Grey |
Leía mi padre novelas del oeste de este autor. Recuerdo que le acompañaba al kiosko
donde las tenían en una caja de madera y las cambiaban. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Dic 01, 2013 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
- Algo perdido y que fué durante años mi mayor tesoro era una colección de figuras de plástico de los
que venían en sobres. Mis preferidos eran los de la legión extranjera, siempre rodeados por hordas
de enemigos. Había alemanes, americanos, ingleses, franceses, nordistas, sudistas.
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Dic 01, 2013 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Algo perdido y que fué durante años mi mayor tesoro era una colección de figuras de plástico de los
que venían en sobres. Mis preferidos eran los de la legión extranjera, siempre rodeados por hordas
de enemigos. Había alemanes, americanos, ingleses, franceses, nordistas, sudistas.
 |
Mi sueño cuando era un crío, me pasaba el tiempo frente al escaparate deseando juntar las cinco oseis pesetas que costaba cada sobre. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Dic 01, 2013 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Davout escribió: |
 |
Mi sueño cuando era un crío, me pasaba el tiempo frente al escaparate deseando juntar las cinco o seis pesetas que costaba cada sobre. |
Yo igual. De estos sobres tenía bastantes. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Son los soldaditos de Montaplex. Cada sábado, con la "paga", me compraba un sobre. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|