Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Arturus"]
akane escribió: |
Germánico escribió: |
Akane, sabes que "Antonio y Cleopatra" forma parte de una serie, ¿no?]
Pues la verdad es que no lo sabía, gracias por decírmelo, lo elegí porque siempre me ha gustado la historia de Cleopatra. ¿Y es el más flojo, dices? Pues me haré con los otros, aunque la verdad es que leer sobre Julio César me cansa un poco, son tantos ya... |
Akane, no sé si los habrás leído, pero hay una trilogía llamada "Memorias de Cleopatra", de Margaret George. |
Creo recordad que hay un hilo por el foro que hace una encuesta sobre la trilogía... No estaba mal. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
[/quote]Akane, no sé si los habrás leído, pero hay una trilogía llamada "Memorias de Cleopatra", de Margaret George.[/quote]
Tú la has leído, Arturus? ¿Está bien? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, gracias Cicerón, a ver si lo encuentro. Como podéis ver en mis intentos de citar, no acabo de controlar el foro. Es que la informática y yo nos llevamos un poco mal...  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No es una trilogía; es un único tomo que en la edición en bolsillo cuartearon vilmente.
Se deja leer, aunque Cleopatra acaba siendo bastante cargante de lo bueeeeeeeeeeeeena que es. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy fácil, Akane. Sólo tienes que pulsar la casilla "quote" que aparece en el mismo comentario del usuario al que quieres citar, arriba a la derecha. Se te abre entonces automáticamente un recuadro en el que está la cita. Sólo tienes que poner el cursor al final de la cita, detrás del "quote" entre corchetes que la cierra, y bajar con el enter para poder escribir a continuación. Luego le das a enviar, como siempre, y sale todo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Akane, no sé si los habrás leído, pero hay una trilogía llamada "Memorias de Cleopatra", de Margaret George.[/quote]
Tú la has leído, Arturus? ¿Está bien?[/quote]
No, he visto los libros por ahí y me he acordado al comentar tú lo de Cleopatra, sorry. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
No es una trilogía; es un único tomo que en la edición en bolsillo cuartearon vilmente.
Se deja leer, aunque Cleopatra acaba siendo bastante cargante de lo bueeeeeeeeeeeeena que es. |
Ay, pero ¿por qué es tan difícil encontrar ecuanimidad? Hace poco leí un par de libros sobre los celtas y las opiniones no podían ser más dispares: para un autor eran unos santos iluminados y para otro, poco menos que bestias. Al final, ¿a quién crees? ¿Al que se acerque más a tus gustos personales?  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Se deja leer, aunque Cleopatra acaba siendo bastante cargante de lo bueeeeeeeeeeeeena que es. |
Ay, pero ¿por qué es tan difícil encontrar ecuanimidad? Hace poco leí un par de libros sobre los celtas y las opiniones no podían ser más dispares: para un autor eran unos santos iluminados y para otro, poco menos que bestias. Al final, ¿a quién crees? ¿Al que se acerque más a tus gustos personales?  |
Hombre, para mí Cleopatre es un personaje curioso, misterioso y lleno de recovecos... Pero no me cae muy simpático. Señalé el hilo de la encuesta, ¿lo has visto, akane? _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Ay, pero ¿por qué es tan difícil encontrar ecuanimidad? Hace poco leí un par de libros sobre los celtas y las opiniones no podían ser más dispares: para un autor eran unos santos iluminados y para otro, poco menos que bestias. Al final, ¿a quién crees? ¿Al que se acerque más a tus gustos personales?  |
Es una novela, pueden hacer lo que quieran... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una novela, pueden hacer lo que quieran... |
Ay, querido, me temo que eran ensayos (me refiero a los de los celtas que leí yo) _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Ultima edición por akane el Sab Nov 09, 2013 2:39 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cicerón escribió: |
Hombre, para mí Cleopatre es un personaje curioso, misterioso y lleno de recovecos... Pero no me cae muy simpático. Señalé el hilo de la encuesta, ¿lo has visto, akane? |
Sí, por cierto. Gracias! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vvoxdei
|
Publicado: Vie Nov 15, 2013 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí loS tienen para el que los necesite
Un abrazo VoxDei
LIBROS - Mccullough Colleen |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Nov 20, 2013 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado hojeando hoy una edición de bolsillo de "La canción de Troya" y creo que caerá el mes que viene. Aún no he leído nada de Mrs. Maccu ... |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Nov 21, 2013 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
He estado hojeando hoy una edición de bolsillo de "La canción de Troya" y creo que caerá el mes que viene. Aún no he leído nada de Mrs. Maccu ... |
¡Hola Arturus! ¡Cuanta gente nueva! Bienvenido a Hislibris! Tu tranqui, yo tampoco he leído nada aún de la Macu, como la llaman sus fans, , así que te quedan por delante muchas buenas horas de disfrute romano.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|