Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 4:49 am Título del mensaje: la ultima cena en 16.000.000 de pixeles |
|
|
impresionante con un buen lcd
http://www.haltadefinizione.com/en/cenacolo/look.asp
zoom, teclas posicion, etc , si tienen una pc lenta, esperen un poco a que vuelva a armar la foto despues de hacer el zoom _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me lo enseñaron el otro día, pero es que me tarda bastante en cargar la imagen nítidamente, no sé si será normal o problema de mi computer  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Marcelotodi, es precioso, verlo así con detalle, gracias.
En el conjunto de 3 figuras que hay a la derecha de Jesús, yo veo siete manos, ¿Alguien sabe de quién es la mano que sujeta el puñal?
Sé que hay por aquí muchos experto en arte y la verdad antes no me había fijado.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el caso esque no se ve bien  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La teoría canónica es que a veces también duerme el buen leonardo...Corrigió el fresco, y se le olvidó la mano. Como era un cascarrabias, posiblemente hasta le vendiese a los frailes que la mano estaba donde tenía que estar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi, aumentando la imagen se ve que la mano que sujeta el puñal parece pertenecer al cuarto apóstol empezando por la izquierda, cuya cabeza en realidad se encuentra en quinto lugar desde la izquierda, ¿quizá Pedro?
Un saludo _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:54 am Título del mensaje: |
|
|
Marbenes, muchas gracias y a ti Urogallo será como dices, los genios ya se sabe.
Otra cosa, Marbenes me alegro mucho de que sigas por aquí, no te atrincheres, pienso que la discrepancia en las opiniones es lo que nos hace ser diferentes y esa diversidad nos ennoblece.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que hay obras que dan para mucho. Me han comentado una cosa sobre el cuadro que no había oído antes, y es que Santiago el Mayor, al que algunos identifican como hermano de Jesús, y que se encuentra en el segundo lugar, a la izquierda de Cristo, se parece mucho a Jesús, dando a entender que sí que eran hermanos. No sé si será una apreciación del escritor, si ya se había dicho antes, o incluso si Leonardo lo pintó con esa misma intención, haciéndose eco de la tradición, pero la verdad es que sí que se parecen y nunca me había dado cuenta. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
También se parecen el primer apóstol de la izquierda y el tercero por la derecha. Igual eran primos...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Vete tú a saber Por cierto hoy me carga muy bien el cuadro. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ireth escribió: |
Por cierto hoy me carga muy bien el cuadro. |
Es que se ha mejorado la red de Teatinos  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tú crees? ¿Que te enchufas desde allí?. Si es así te compadezco, porque no sé si en Teleco irá igual, pero en filosofía va como quiere  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ireth escribió: |
¿Tú crees? ¿Que te enchufas desde allí?. Si es así te compadezco, porque no sé si en Teleco irá igual, pero en filosofía va como quiere  |
Mujer, es que yo no me conecto de la misma forma que tú. Además, ¿tu no sabes eso que ya es famoso en todo el Campus de Teatinos?: el que vale, vale, y el que no, pa Filosofía.  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, tu fomenta ese dicho encima  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
|