Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:34 pm Título del mensaje: Ricardo Corazón de León |
|
|
Hola a Todas y a Todos.
¿ Alguien ha leído o conoce un libro llamado En Busca Del Rey Ricardo Corazón De León, de Gore Vidal ?
¿ Lo he visto por internet en FNAC y tenía intención de comprarlo mañana ?
Necesitaria contestación rápida si no es mucho pedir, ya que si mañana lo tengo en las manso lo más seguro es que lo acabe comprando.
Gracias a Todas..., ay, y a Todos.
Adéu Amics
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Black Arrow
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:18 am Título del mensaje: Re: Ricardo Corazón de León |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Hola a Todas y a Todos.
¿ Alguien ha leído o conoce un libro llamado En Busca Del Rey Ricardo Corazón De León, de Gore Vidal ?
¿ Lo he visto por internet en FNAC y tenía intención de comprarlo mañana ?
Necesitaria contestación rápida si no es mucho pedir, ya que si mañana lo tengo en las manso lo más seguro es que lo acabe comprando.
Gracias a Todas..., ay, y a Todos.
Adéu Amics
 |
Buscando por ahí ya que, según Richar, soy el Google de los libros, jajaja
Se le califica de bueno, recomendable, entretenido aunque a Vidal no le interesa másescribir sobre la amistad entre el rey Ricardo y el trovador Blondel, y mejor no digo más porque hay varios comentarios que destripan la obra.
Claro que la historia es más conocida que el churro o el turrón  |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, casualidades de la vida, lo estoy viendo ahora mismo en mi estantería, dentro de una colección de novela histórica de la Edad Media. Pero no lo he leído, vaya por Dios. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso suele pasar cuando se tienen las colecciones para llenar las estanterías...
La de los premios Nobel, ¿la tienes a la entrada quizás? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, qué va, esa la tengo en el baño junto a la de los premios Planeta, para estimular el peristaltismo... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
?? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El iconoclasta se ha convertido en iconodulo, si es que todos caen en el poder de los iconos  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues claro, pero va diciendo por ahí que él sólo usa los "clásicos". Será fantasma... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy el Fantasma y Ascanio la Sra. Muir... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, pedazo peli... Sólo tuve ocasión de verla años ha, en un ciclo de Man... eso, que echaron en La 2. Me gustaría volver a verla. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es mi clásico favorito...y obra en mi poder. _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|