Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No nos engañemos...
Una llamada:
- Hola mama, ¿que tal? Cuéntame
- Hola hijo ¿Te acuerdas de tu tío abuelo Benito, el librero?
- Vagamente... ¿por?
- No, nada. Ya te dije ¿no? que el hombre se murió. Pues resulta que como sabía lo mucho que te gusta de siempre leer, pues que... te ha dejado en su testamento una barbaridad de libros... yo que se... la prima Cheli me dice que como 3000 o así, bien cuidados y variaditos... muchos clásicos, de aventuras, de Ciencia ficción... era muy frisky de esos el tío Benito. En fin, tu verás...
Y tu ya no escuchas a tu madre, estás viendo en tu mente la habitación de Luisito, recién emancipado, y en la que ibas a poner un tallercito para las maquetas y empiezas a calcular el metro cúbico de libro y el metro cuadrado de Billy... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se muere el tío Benito vamos a pachas, primo..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que somos unos ansiosos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que has puesto como tu nueva imagen a el Escorpión.... Tiene buenas aventuras este personaje de cómic. Buena elección Balbo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Así que has puesto como tu nueva imagen a el Escorpión.... Tiene buenas aventuras este personaje de cómic. Buena elección Balbo. |
Ya que lo mencionas, tu que eres aficionado... ¿Que tal los libros de Marini sobre el germano Arminio?
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes reseña en la Papri, no están mal _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Juan, ya le eché un vistazo. Pensé que era mas reciente, no se porqué, pero veo que tiene su tiempo. Igual en alguna de segunda mano _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Vie Dic 13, 2013 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
3000 libros? bah! yo tengo 5000...
Es broma... Estoy de acuerdo con vosotros, lo de almacenar sin criterio, sólo por el afán de tener (sobre todo cuando es gratis) lo veo de lo más absurdo y triste.
Y también sigo prefiriendo el libro en papel pero para una viajera empedernida como yo, hay que reconocer la comodidad del ebook. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de los 3000 libros, sin comentarios... Cada cual es libre. Respecto al ebook, no creo que nunca tenga uno, aunque eso sí, lo veo muy útil para los que viajan mucho. Siempre he sido y seré de papel. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
No nos engañemos...
Una llamada:
- Hola mama, ¿que tal? Cuéntame
- Hola hijo ¿Te acuerdas de tu tío abuelo Benito, el librero?
- Vagamente... ¿por?
- No, nada. Ya te dije ¿no? que el hombre se murió. Pues resulta que como sabía lo mucho que te gusta de siempre leer, pues que... te ha dejado en su testamento una barbaridad de libros... yo que se... la prima Cheli me dice que como 3000 o así, bien cuidados y variaditos... muchos clásicos, de aventuras, de Ciencia ficción... era muy frisky de esos el tío Benito. En fin, tu verás...
Y tu ya no escuchas a tu madre, estás viendo en tu mente la habitación de Luisito, recién emancipado, y en la que ibas a poner un tallercito para las maquetas y empiezas a calcular el metro cúbico de libro y el metro cuadrado de Billy... |
Si quieres vender alguno, esta chica se dedica a ello, puedes ponerte en contacto.
http://www.librovicios.com _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Lo de los 3000 libros, sin comentarios... Cada cual es libre. Respecto al ebook, no creo que nunca tenga uno, aunque eso sí, lo veo muy útil para los que viajan mucho. Siempre he sido y seré de papel. |
Pues ya somos dos. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|