|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Oct 26, 2013 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cachis....y yo que pensaba que había acertado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Dom Oct 27, 2013 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Y di con él...
Trilogia de Terrarca
Cita: |
Gaeia es un mundo dominado por los terrarcas, una raza alienígena que controla a los humanos gracias a sus grandes poderes. Se trata de un lugar semejante a nuestro mundo durante el siglo XVIII, pero con la presencia de dragones y los retos de la magia.
Este relato de fantasía ambientado en el Siglo de las Luces nos llega de la mano de William King, autor conocido por sus novelas de Warhammer y Warhammer 40000. |
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Oct 27, 2013 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ésta sí que no la conozco, ni me sonaba
Tengo que ponerme al día
PD: Aquí está el enlace de Cyberdark: http://tienda.cyberdark.net/trilogia-terrarca-n11827.html _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hastings 1066
|
Publicado: Mie Oct 30, 2013 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
"Los Cantos de Hyperion" de Dan Simmons |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Oct 30, 2013 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero ¿ése no es de ciencia-ficción?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Sab Feb 15, 2014 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Nausícaa"]No olvidemos:
La rueda del tiempo (a veces se vuelve un tanto repetitiva, pero es lectura ágil y entretenida)
Crónicas de Belgarath (Un tanto juvenil para mi gusto, pero interesante)
Crónicas de Mallorea (estas están bien, los engranajes políticos están muy bien urdidos y tiene personajes y diálogos bastante conseguidos)
Malaz (esto es muy a lo bestia, pero sí, también)
El tapiz de fionavar (más del estilo de ESDLA, pero con la agilidad de Kay)
Los Mosaicos de Sarantium (no son sagas tan largas ni tan eternas, pero es fantasía con tintes de historia y se lee muy bien. Esta está ambientada en Bizancio)
Nacidos de la bruma
Y aunque las clasifican en Ci-Fi, para mí es más fantasía:
Crónicas de Majipur
Saga de Darkover[/quote]
muchas gracias por la recomendacion Nausicaa,trilogia nacidos de la bruma acabada,y decirte que me ha gustado bastante,aora voy a empezar con LAS MONARQUIAS DE DIOS,que la ponen bastante bien.saludos |
|
|
 |
|
|