Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira esa me la apunto que no la conocía yo  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
O sea que a Clio si y a mi nada.
Que Taranís te fulmine y que Cernunnos se lleve tu restos.
Ea.
Saludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno, ¿tú no tenías multitud de correos privados dándote paginitas de esas?
En fin, me apiadaré de ti, así que ahí va otra (estos emoticoñes son bien gordos, aviso):
http://www.paysandu.com/consultoria.informatica/emoticones_msn.htm
(Y voy a ir haciendo las maletas para la perrera) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver Señor@s, un poquito de orden.
El día 16 de Noviembre en Madrid, se verán Richar y Urogallo. ¿No?
y el día 23, mismo mes, mismo sitio, Valeria, Richar, Aretes, Casio, Clío, Lara, Koenig, etc.. las fechas ¿Son correctas?
Voy a intentar estar allí, uno de los dos días. ¡si puedo! Así que ir concretando por favor, chicos.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No, mi hija no va.
Pero yo si me apunto el 16.
Gracias Ascanio. La verdad es que nadie me había mandado ningún MP.
Saaludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡PERROS!!! Os pillé con las manos en la masa... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias chicas por las páginas! son guapos guapos, ji ji (esos señores tan seriotes que no quieren los emoticonos, son unos muermos) Ah! Akawi yo estoy incluida en el 16 no en el 23 ya me dirán dónde será el encuentro, es que el 23 no va a poder ser.. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Perdón Koenig! Quería decir Laya, y me confundí. A tu hija déjala durmiendo que aún es pronto para enseñarle los antros madrileños, pero a tu mujer convéncela que es bueno salir a airearse, te lo digo por experiencia, ya sabes.
Aunque yo no sé si al final podré ir. ¿Ya veremos!
Un abrazote _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Y esta vez se requieren fotos, asi que llevaos la camara......!!!!!!!!!!!!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si el Richal lleva a sus hijas, y así conocéis a esas "manitas inocentes"... Aprovechad para someterlas al tercer grado, que no sé yo esos sorteos cómo serán en realidad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Mis hijas son como tumbas, jamás cantarían la verdad... sobre todo la pequeña, que apenas articula un "sí", "no", "pan" y "chicha"...
Bueno, viendo que se acerca ya la fecha y vamos concretando, lo paso en breve al blog para que se enteren los ue no pululan por el foro y se apunten si quieren.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio y Emilio Calderón ¿Cara a cara?
 _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Cómo me fastidia no poder ir!! Ya me había hecho la ilusión de veros, pero al final no ha podido ser. Diré como se dice siempre "Otra vez será!!
Deseo que lo paséis estupendamente y que os toméis unas cervecitas a nuestra salud. ¡Recuerdos a los Etruscos!
Abrazos  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
De tu parte. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|