|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Ese es el problema Juanrio, que estamos tan rodeados de gentuzilla así, que uno no sabe dónde comprar ni a quién dirigirse para que le aconsejen y estoy segura de que siempre nos toman el pelo. |
Yyyyyyyyyy qué es la vida, si no sufrir y sufrir, prójima... Veinte vidas llevo, veinte reencarnaciones en la güerta murciana, en la misma parcela, cortando lechugas... Qué coñazo... A ver si me pillo la puente aérea, y me voy a Cartagena (Murcia) y descanso.- .- .- .- .- _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
A mí me regalaron el Kindle de Amazon, creo que fue el más barato alrededor de 100€.
Sin problemas, estupendo.  |
Yo tengo el mismo, y al mes tuve un problema. Pero el servicio técnico de Amazon fue realmente FAN-TÁS-TI-CO.
Me dieron un modelo nuevo y va como la seda...ya tiene casi dos añitos. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo el kindle. No está mal,pero tengo problemas con la calidad de los PDF,que no los visualiza demasiado bien.Los convierto a .mobi a través del calibre y me los deja con saltos de línea raros.Te obliga a depender demasiado de Amazon.aunque es verdad que en Amazon hay buenos precios. Lo malo es cuando quieres algo más concreto y que no tienen. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Yo tengo el mismo, y al mes tuve un problema. Pero el servicio técnico de Amazon fue realmente FAN-TÁS-TI-CO.
Me dieron un modelo nuevo y va como la seda...ya tiene casi dos añitos. |
Eso es cierto, para Amazon el cliente es sagrado. Nunca he leído una crítica en el trato hacia el cliente.
En mi caso, una vez recibí un libro con una tapa estropeada, me quejé y me lo volvieron a mandar nuevo. Por eso les sigo comprando. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre qué alegría me das Germánico!
Mira que estar trabajando en la huerta de Murcia y no avisarme. ja, ja, ja... Y sí, vete a Cartagena pero al Mar Menor, tranquilidad total en estos meses. No como en tus... tierras primaverales. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Oct 15, 2013 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me regalaron el SONY.
Ni idea de las pulgadas.
El problema del Sony para mí es el programa, el Reader. Me causaba problemas constantemente, de actualizaciones, de sincronización y cosas de esas, y para una analfabestia informatica como soy yo era insufrible. Al final me lié lamanta a la cabeza y me bajé el Calibre. Con el calibre bien salvo que .... no me reconoce los libros que compro en la FNAC. Por intertet hay algunas soluciones a eso pero quedan lejos de mi comprensión.
Pero bueno, el caso es tener lector y libros dentro. Para los que por motivos de trabajo tenemos que estar constantemente en tren, o avión, o incluso coche, es gloria pura eso de llevarte los libros sin descoyuntar la espalda a base de bolsos cargados de libracos. |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una tablet, marca desconocida (siento no poder ser más útil ), pero que va genial. Sigo prefiriendo el libro de papel pero desde luego no queda más remedio que reconocer que las tablets o los e-readers son utilísimos, por su capacidad y la facilidad de transporte... La ventaja de las tablets, creo yo, es que son mucho más flexibles a la hora de configurarlas y personalizarlas, y así evitas problemas con los formatos exclusivos de una u otra marca. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cactus escribió: |
Yo tengo una tablet, marca desconocida (siento no poder ser más útil ), pero que va genial. Sigo prefiriendo el libro de papel pero desde luego no queda más remedio que reconocer que las tablets o los e-readers son utilísimos, por su capacidad y la facilidad de transporte... La ventaja de las tablets, creo yo, es que son mucho más flexibles a la hora de configurarlas y personalizarlas, y así evitas problemas con los formatos exclusivos de una u otra marca. |
La tablet es diferente al libro electrónico. La tablet tiene la pantalla retroalimentada. Si lees muchas horas con ella pueden fatigarte mucho la vista. El libro electrónico es de tinta líquida, en gamas de grises. Con él, el descanso de la vista en mucho mayor, incluso, que con el libro tradicional. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
El mio se estropeo antes de ayer, y cargar con el libro de papel en el bus me agota  |
|
|
 |
|
|