|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ciro
|
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom Jul 21, 2013 11:34 am Título del mensaje: Re: Alarcos, Calatrava y su orden. |
|
|
¡Hola Ciro! Me temo que no puedo ayudarte con tu consulta, pero sin duda alguno de nuestros hislibreños sapientísimos podrá hacerlo. Quería comentarte que en septiembre u octubre vamos a empezar a organizar alguna actividad en Ciudad Real, y nos gustaría ir tomando contacto con los hislibreños de la zona. Así que ya te iremos avisando, y si conoces a alguno más, pues estupendo. Saludos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Jul 21, 2013 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
En los capítulos iniciales de Las Navas de Tolosa, 1212. Idea, liturgia y memoria de la batalla de Martín Alvira Cabrer (Sílex, 2012) se comentan Alarcos y Calatrava, pues de sus consecuencias se inicia el camino hacia la famosa batalla. Acércate a una librería y échale un vistazo, especialmente a la bibliografia, habrá más pistas.
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
ToniCarpetano

Registrado: 30 Sep 2013 Mensajes: 6 Ubicación: In parva urbs, sed loco munita
|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Una muy documentada monografía es "La Orden de Calatrava : religión, guerra, y negocio" de Jesús de las Heras, publicada en Edaf. |
|
|
 |
ToniCarpetano

Registrado: 30 Sep 2013 Mensajes: 6 Ubicación: In parva urbs, sed loco munita
|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Una muy documentada monografía es "La Orden de Calatrava : religión, guerra, y negocio" de Jesús de las Heras, publicada en Edaf. |
|
|
 |
|
|