Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me fascina callejear por Madrid, ir en metro, descubrir nuevas estaciones y rincones. Es cierto que pilla algo lejos del Caldito, pero claro, no es algo que me suponga un hándicap (al contrario). Será, quizá, que para mí el metro es un lugar de trabajo más, y que uando tengo que leer manuscritos, artículos o libros por trabajo, me subo a él, recorro las líneas de punta a punta, me monto en un Cercanias de Renfe y voy hasta el límite que me permite el abono, y luego vuelta atrás...
Me estás poniendo los dientes largos, Nausicaa...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso está bien cuando sobra el tiempo y un metro decente para hacerlo aquí tenemos el palmo, no el metro y como no llega a mi barrio, me pilla muy lejos, no suelo cogerlo. Por otro lado he visto en el mapa que la parada pilla un poco lejos de la taberna. Seguiré buscando, pero eso si, me lo apunto bien para cuando vaya al centro de Madrid. Tiene una pinta estupenda _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gastronomía histórica?, cursos?, talleres?, libros?, tertulias?... ME APUNTO!!!
No podré asistir a la inauguración pero Madrid me pilla relativamente cerca y voy varios fines de semana al año así que allí me veréis Mientras tanto, os deseo mucha suerte en este proyecto. Seguro que será un éxito! |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Voy pallá!!  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Fusión berciano-cabraliega. Lo flipas _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Id avisando de actividades por este punto por favor. Me pilla en la otra punta de Madrid pero me puedo acercar |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Me fascina callejear por Madrid |
Ya somos dos. Espero con impaciencia volver a perderme en las callejuelas y
refrescarme con esas cañas heladas. Y ahora hay destino: HISLIBRIS TABERNAE. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué rico todo! Allá hemos dejado a unos pocos hislibreños disfrutando de las viandas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
ayer creí leer a Javi_LR que esto escribió: |
Macerando lengua en vino tinto doda la noche... |
Y dije yo, para mi mismo claro; "si, cómo no hablan, encima que coman lengua..."
Pero resulta que no era lengua, sino lechugas.
Jo ya se porqué me gusta tanto Burroughs, no es que escribiera raro; sino que yo leo con el cu..
Pasdlo bien y todos eso. Farsalia echales una bronca a esos; ¡¡A ver que pasa con los relatos nuevos!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmado... ¡la comida del Hislibris Tabernae va hacer historia!. Todo ha estado riquisimo, y si le agregas buena compañia la velada es redonda.
Hay que dar las gracias a los esforzados cocineros (Javi con delantal es un punto) que se lo han currado un montonazo, al igual que la nueva decoración del local llena de Celedonios de distintas épocas. Los que no habeis estado, ¡lo que os habeis perdido!, pero bueno, todo tiene solución, pues Hislibris Tabernae y Celedonio os espera cuando querais
Por cierto os recomiendo el Moretum, esa salsa estaba cojon** y el Duelo y Quebrantos riquisimo. Bueno... toda la carta tiene un 10.
¡Felicidades!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Si señor, Javi LR es un hombre del Renacimiento... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
¡Qué rico todo! Allá hemos dejado a unos pocos hislibreños disfrutando de las viandas. |
Entonces yo que salía y tu que entrabas... pena de no saludarte, hombre. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Sep 26, 2013 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
juanrio escribió: |
¡Qué rico todo! Allá hemos dejado a unos pocos hislibreños disfrutando de las viandas. |
Entonces yo que salía y tu que entrabas... pena de no saludarte, hombre. |
Cachis, nos fuimos justo cuiando llegó Arturo, pero es que ibamos con el chaval y no podíamos quedarnos hasta muy tarde. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Sep 26, 2013 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Mi voto también para el Moretum, aunque las tiras de lechuga que parecen "Fritos Matutano" quedan también en un lugar muy alto
Y los pimientos variados con migas y alcaparras, y el escabeche babilonio... Ya, ya colgará Naus las mil fotos que hizo Carlos (su marido) a los platos.
Pero, ¿cómo, Equix?, ¿que te pasaste después de todo? Una pena no coincidir.
Esta Tabernae promete tertulias muy interesantes, ya lo creo  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
|