Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El asedio |
5 |
|
68% |
[ 45 ] |
4 |
|
13% |
[ 9 ] |
3 |
|
10% |
[ 7 ] |
2 |
|
6% |
[ 4 ] |
1 |
|
1% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 66 |
|
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Sep 06, 2013 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
testudo escribió: |
Un 4 porque me ha enganchado bastante , pero no llega al 5 por la extraña resolución del asesino en serie que no acaba de convencerme |
Me pasó lo mismo con el final... Y también cojea en la resolución de algunos personajes... Una pena. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Un 3. Comparto sensaciones con Iñigo y Trecce. Lenta en muchos pasajes, aunque nadie le niega un trabajo de ambientación fantástico. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no pude acabarla, la dejé muy cerca del final, por una mezcla de hastío y encabronamiento que me entró: agradecería si algún alma caritativa tuviese a bien contarme el final.
Un cero. |
|
|
 |
Gawain

Registrado: 26 Jul 2013 Mensajes: 51 Ubicación: Estepa castellana
|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
La novela, como todas las de Reverte te hace sentir la época, y la atmósfera que crea es increíble. Es una pena que la mayoría de los personajes sean poco más que estereotipos, planos y sin pulir.
Ya no entro a hablar del rigor histórico, que no lo tiene.
El final decepciona. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Jue Ene 17, 2019 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco pude acabarla. Y mira que me gustan los asedios. Y mira que me gustan otras novelas del amigo Pérez. Un 2. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ene 17, 2019 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Más de lo mismo...el resultado se puede decir que no falla pero no arriesga. Un 3. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
woita
|
Publicado: Jue Ene 21, 2021 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí sí me gustó. Me metí en ella desde el principio. Alguna historia me aburre un poco, como la del no romance entre el marino y la burguesa, pero en conjunto me pareció entretenida. |
|
|
 |
|