Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 11:37 pm Título del mensaje: EL ASIRIO. Pamiés |
|
|
Se publica de nuevo una de las mejores novelas historicas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 4:09 pm Título del mensaje: Re: EL ASIRIO. Pamiés |
|
|
Urogallo escribió: |
Se publica de nuevo una de las mejores novelas historicas. |
Servidor ya lo tiene de hace muchos años pero lo cierto es que ya le tocaba. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me topé con este libro en casa de mis padres el año pasado sin saber que estaba en una de sus estanterías, y bueno, estoy esperando una oportunidad para hacerme con él lo antes posible. Tranquilos que no voy a matar a nadie para conseguirlo... simplemente me pasaré por allí y... ya veremos como desaparece.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Forajido!
Lo tengo en el e-book pendiente para leer, ansioso estoy de hincarle el colmillo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Los tengo los dos desde hace más de veinte años. Me gustaron en su momento, y creo que es el momento de hacer una relectura  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces ya nadie pagará los 200$ por lo que lo tengo visto en páginas de segunda mano?
Algún dia intentaré entender el por qué no se reeditan libros que en su dia fueron un éxito (paso con el de Keegan, ahora con éste...) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
¡Forajido!
Lo tengo en el e-book pendiente para leer, ansioso estoy de hincarle el colmillo  |
Y te llamarás a ti mismo bárbaro oriental... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Vie Oct 25, 2013 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Precisamente fue esta la primera novela histórica que leí, cuando tenía como 14-15 años, hace 14-15 años. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
|