Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturo

|
Publicado: Jue Ago 08, 2013 9:09 pm Título del mensaje: ¡Aupa Hislibris! |
|
|
¡¡Pero, ¿cómo?!! ¿Qué aún no tenéis vuestra flamante camiseta de Hislibris? Pues apresuraos a Hislibrizar vuestro vestuario como es debido, y subid aquí el testimonio gráfico. Se estrena un servidor, para dar ejemplo.
 _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ago 08, 2013 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Que guapo, Arturo!!!
Yo me tendré que esperar a septiembre. Si la pido ahora al cartero que la tenga que traer le puede dar un síncope. Puede que sea el primer paquete que se reciba en años o incluso en la historia, y la verdad, dudo mucho que llegase  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
Mi hijo ya la lleva.
¡Va más guapo...!  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si nos hacemos la foto los tres.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo colgué mi foto en el hilo que abrió Javi... Ya somos cuatro
Aupa Hislibris _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Ultima edición por INIGO el Vie Ago 09, 2013 9:54 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Zen
|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Solo me queda pedir disculpas por la cara. Es la que mis genes quisieron los muy...
Perooooooo... ¡¡¡Aupa Hislibris!!! |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también la tengo pero me toca volver a aprender a colgar fotos. De momento debéis confiar en mi palabra.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, hasta que no saquen una talla para hombres fuertecitos, no me la compro. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bueno, bueno, la cosa se va animando!
Gracias, Nausícaa, es una demostración palpable de que Hislibris favorece mucho.
Toni y Pamplinas: eso suena a excusilla del tres al cuarto.
Rosalía: lo del vástago está muy bien, pero la hislibreña titular no puede quedar atrás.
Íñigo y Barto: una exhibición de elegancia y poderío.
Jaunrío: familia que hislibriza unida permanece unida.
Para los que aún estáis pendientes, os hago notar que los deditos señalando el egregio emblema es ya un requisito inexcusable. Os esperamos impacientes. ¡Aupa Hislibris! _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí va mi foto "encamisetao", al fondo el Mediterraneo....
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Y este es otro hislibreño en ciernes, cualquier día le tenemos por aquí registrado:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaba esperando a que saliese una mona y sexi para chicas; tal vez sin mangas; tal vez con escote de pico... no sé.
Pero, por supuesto:
¡¡¡Aupa Hislibris!!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Qué guapísimo está el hislibreño en ciernes, Juanri!!! Como crecen estos chicos, señor, señor. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Yo estaba esperando a que saliese una mona y sexi para chicas; tal vez sin mangas; tal vez con escote de pico... no sé.
Pero, por supuesto:
¡¡¡Aupa Hislibris!!! |
Y yo, y yo, pero bueno, nos conformaremos con la moda unisex :/ _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy cierto lo que dice Valeria, el chico está guapísimo. Los ojos de la madre y la sonrisa del padre, así me lo parece a mí.
Vaaaaaale Nausicaa, me conformo con la unisex. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|