Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 4:56 pm Título del mensaje: El violinista de Sarajevo: Steven Galloway |
|
|
Novela corta pero intensa donde nos narra una visión del asedio a esta ciudad desde el punto de vista de varios personajes: Una francotiradora, un padre de familia que arriesga su vida cada 4 días para conseguir agua y un hombre de 64 años que se ha quedado en la ciudad después de conseguir que su familia la abandonase. Todos ellos convergen en una plaza donde un violonchelista homenajea a los 22 muertos en un bombardeo en un mercado.
Los francotiradores serbios nos tienen en tensión durante toda la novela pero dentro de la ciudad no todos son víctimas inocentes. Algunos se enriquecen con el mercado negro y el comportamiento de los señores de la guerra bosníacos también es muy criticado. Os la recomiendo, sobre todo si os interesa el conflicto balcánico, como es mi caso. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Un poquito más y tienes una reseña para publicar en la Prapi. A ver si te animas. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me la apunto. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Aún no me he decidido a entrar en ese "mundo". Tal vez con el tiempo y buenas lecturas me anime.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|