Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El violinista de Sarajevo: Steven Galloway

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: El violinista de Sarajevo: Steven Galloway Responder citando

Novela corta pero intensa donde nos narra una visión del asedio a esta ciudad desde el punto de vista de varios personajes: Una francotiradora, un padre de familia que arriesga su vida cada 4 días para conseguir agua y un hombre de 64 años que se ha quedado en la ciudad después de conseguir que su familia la abandonase. Todos ellos convergen en una plaza donde un violonchelista homenajea a los 22 muertos en un bombardeo en un mercado.
Los francotiradores serbios nos tienen en tensión durante toda la novela pero dentro de la ciudad no todos son víctimas inocentes. Algunos se enriquecen con el mercado negro y el comportamiento de los señores de la guerra bosníacos también es muy criticado. Os la recomiendo, sobre todo si os interesa el conflicto balcánico, como es mi caso.
INIGO

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un poquito más y tienes una reseña para publicar en la Prapi. A ver si te animas.
asiriaazul

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me la apunto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aún no me he decidido a entrar en ese "mundo". Tal vez con el tiempo y buenas lecturas me anime. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: