Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Será porque tienes sitio, que si yo lo tuviera... De todas maneras creo que conseguiré montar unas estanterías de obra completando las que ya tengo... Como dice mi mujer, todo sea por la estética. A fin de cuentas ella va ha supervisarlo para que se haga en condiciones. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Como! El clan Lopekánido ramblea por Barcelona y nosotros sin saberlo? Ya decía yo que estaba notando cerca una presencia en la fuerza...
_________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Íbamos de incógnito, una acción de comando con los midiclorianos bajo mínimos, camuflados entre las hordas de turistas!
Además, me habían lanzado un interdicto, un geis como los de los celtas: «no metro y no reuniones hislibreñas»
Para cuatro días que íbamos a estar (tres, descontando el de PortAventura), mi mujer no quería correr el riesgo de pasarlos escuchando hablar de tirios, troyanos, y Wifredos Bellosos. Ustedes saben. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ostras! Hislibreños por nuestra city! Espero que hayáis disfrutado de la ciudad, a pesar del calor y de la temperatura de bochorno que ha sido alta. Yo no os voy a reñir ( ¡ ya os vale! ) porque aunque hubierais avisado yo no habría podido quedar por asuntos familiares, pero si volvéis por aquí avisad que fijo se nos ocurre algo, que por ideas no será!!
Chantos, la próxima vez no te pierdas El Palau Güell que lo restauraron, es el edificio en el que vivía el Conde Güell, desde el momento en el que entras por la puerta es como estar en otro mundo, a mi me gustó casi más que la Casa Batlló o La Pedrera.
Jajaja... Que bueno....dices que no promocionamos el Mercat de Sant Antoni, fíjate que el video que preparamos para el Encuentro Hislibris de este año en Carmona lo grabamos en el Mercat, no podíamos pensar en un sitio mejor!!
Un saludillo barcinonense para todos,
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me encantan muchas ciudades de España, pero mi favorita es Barcelona. Qué nadie se entere  |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Moltes gràcies, noia Calpurnia! Barcelona nos ha envuelto con su acogedor seny. Se procurará volver y esta vez encontrarnos.
Cuidaico, eso sí, con la rauxa que se os viene encima camino del próximo año con lo del tricentenario del asedio de 1714. Parecía que uno había aterrizado en plena ofensiva nacionalista, con toda la ciudad forrada de carteles institucionales con el lema "viure lliure", antorchas encendidas por doquiera a los mártires por la libertad, y pocos balcones sin la senyera de la estrella solitaria. Yo, por si acaso, estreché mis lazos con esta buena tierra y para escenificarlo me atiborré de exquisita escalibada.
En cuanto al noi Farsalia… ¡así me gustan los hislibreños!: gente aguerrida que no se arredra ante las caminatas a las que dicen que les someto cuando nos visitan. Mucho por ver y hay que ganarse la pastela moruna
|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Ago 30, 2013 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre lo he dicho, Barcelona se pone interesante en verano.  |
|
|