|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Sab Ago 24, 2013 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra mucho, Lanta, de veras. Como dice Lopekan y si nos aplicamos el cuento de los amigos Monty Python sobre el verle siempre el lado positivo a la vida, quedan muchas páginas por escribir o reescribir. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Gracias a todos.
Le han dado el alta a mi padre.
Ha sobrevivido a este trance. Con severas lesiones isquemicas en el lado izquierdo del cerebro, pero sin importantes secuelas, amén de grandes lagunas en la memoria.
Por lo demás, está bien.
Quería daros las gracias. |
Ostras Lanta me acabode enterar al volver de vacaciones. Sobre todo mucho, mucho ánimo. Un fuerte abrazo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo he sabido cuando las buenas noticias. Cuánto me alegro. Ánimo y muchos besos.
Cuando leí tu primer post, aquel en que lo contabas todo... Lantaquet, tienes un don, eres un ser especial.
Y está muy claro que tienes talento, y sabiduría, solo que no puede medirse según baremos estándar.
Sin duda eres uno de mis gurús espirituales. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me alegra mucho la noticia amigo. Ahora hay que darle mucho cariño. Un abrazo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo también de mi parte. La salud de los padres es hoy en día mi mayor preocupación. Se hacen mayores... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya! Voy tarde, pero una buena noticia siempre es bien recibida. Me alegro por el clan Lanta, a ver si todo sigue evolucionando bien.
Un abrazo, y mucho ánimo! _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Lanta! Me alegro infinito de la mejoría de tu padre, son muy buenas noticias y una gran tranquilidad para toda la familia.
Ahora poquito a poco podréis volver a la normalidad y a leer juntos!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias amigos "(memosionao" Sem, so canalla), y como dice Horus, mientras yo ande por aquí no pienso dejar que nadie pierda el sentido del humor.
Y lo de leer ni dos líneas, no ya de El Quijote, de lo que sea, con mi padre es quimérico.
Compartió conmigo la colosal tarea de leer los relatos nuestro tercer o cuarto certamen; y creo jamás he estado más en desacuerdo con nadie en mi vida...
Jeje, el poresillo se ha quedado con muy poquillo pelo después de todo; me recuerda al abuelo de Stan (South Park). _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|