Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Vorimir me ha quitado la palabra de la boca
Hace tiempo que Canal de Historia ha dejado de ser de Historia para pasar a ser de los extraterrestres, Nostradamus, la Atlántida y demás fauna paranormal  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Astillitas

Registrado: 16 Dic 2012 Mensajes: 30 Ubicación: La Damliacc, ultimo banco a mano derecha.
|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues seguramente es el tiempo que llevo desenchufada del pack-iMALgenio que me lo dejaba ver. Quespanto. _________________ Sed ego qui scripsi hanc historiam aut uerius fabulam, quibusdam fidem in hac historiam... non accomodo. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En casa han descubierto esta serie hace muy poco y, según la terminan de ver, se ponen en el pasillo ¡venga vikingos p'arriba, vikingos p'abajo...!(' ')
¡En fin, son como niños! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras no les dé porque quemar poblados  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Suma y sigue! Habrá alguien en el planeta a quien le haya gustado esta serie? _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quiénes la hicieron?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
¿Quiénes la hicieron?  |
Y no creo que todos... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ago 18, 2013 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor Byrne reniega de ella  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Vie Ago 23, 2013 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que a muy poca gente aquí le gusta le serie... Me sumo a ellos gustoso porque mis amigos hablan de ella a diario como si no hubiese otro tema de conversación: ¡Clama al cielo! Además, he leído poco sobre vikingos pero creo que tiene ciertos detalles sin pulir que no me han gustado nada. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 06, 2013 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me ha parecido muy entretenida e interesante. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Sep 06, 2013 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Será por los desnudos gratuitos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 07, 2013 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Será... !!!!GUAPA!!!! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Sep 07, 2013 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Admito que lo he intentado. Se me habían acabado las series y me dije "venga, puede que no sea muy rigurosa desde el punto de vista histórico pero puede ser entretenida".
Aguanté capítulo y medio. Sopor. |
|
|
 |
koningtiger
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando Ragnar adoptó al monje cristiano como asistente la cagó. |
|
|