Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 24, 2013 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la primera vez que oigo hablar de ese tal Herbert....supongo que me ha plagiado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Jul 26, 2013 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo es un plagio... Aunque sea por inconsciencia o ignorancia. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 14, 2013 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Personas que adoptan una idea que luego convierten en un hecho. Y los que al revés; se les es impuesto un hecho que ellos luego asumen como idea.
Es triste observar como tantísimas mujeres maltratadas pertenecen a este segundo grupo. Y como, casi irónicamente, los más brillantes hombres de los que se tiene noticia lo son del primero.
¿Tendrá eso algo que ver con la muerte de las diosas lunares por parte del unitario y masculino dios solar que forjó nuestro mundo? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ago 14, 2013 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Tendrá eso algo que ver con la muerte de las diosas lunares por parte del unitario y masculino dios solar que forjó nuestro mundo? |
¿Otra vez leyendo a Robert Graves?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Ago 14, 2013 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
¿Tendrá eso algo que ver con la muerte de las diosas lunares por parte del unitario y masculino dios solar que forjó nuestro mundo? |
¿Otra vez leyendo a Robert Graves?  |
A Robert Graves no se le lee "otra vez", se le lee "siempre".
Lanta, no quiero saber de que serías capaz tras leer "La Rama Dorada" de Frazier  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ago 15, 2013 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Uffff, daría mucho miedo, seguro  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Ago 17, 2013 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
¿Otra vez leyendo a Robert Graves?  |
Naaa, como dice ma bro; eso lo llevo yo de serie.
Leía en realidad acerca de Estilicón (perteneciente al pimer grupo), y sobre Gala Plácida (creo que sería ejemplo perfecto del segundo grupo).
Y me da pena, bueno mejor lo digo en el hilo correspondiente. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|