|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Jul 28, 2013 10:51 pm Título del mensaje: LOS ÍBEROS EN LA MALVARROSA |
|
|
Han montado unas carpas en el paseo marítimo con una exposición gratuita sobre los íberos. Está muy bien, pues aunque es pequeñita, está muy cuidada y se reproduce muy bien los enseres y la forma de vida, así como ciertos hallazgos. A mí me ha gustado mucho, es muy divulgativa y muy amena.
Estará hasta el 27 de agosto y es gratuita.
http://www.levante-emv.com/cultura/2013/07/05/iberos-llegan-paseo-maritimo/1013590.html _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Lun Ago 19, 2013 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira que me he pasado veces por ahí, y no he entrado a ver la exposición. Aún estoy a tiempo.
Hace unos años vi en Barcelona una exposición bastante a lo grande sobre los iberos, y creo que estaba también auspiciada por la Caiza. Supongo que la de la Malvarrosa debe ser una versión mini de aquella. |
|
|
 |
|
|