Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
maximilianoRZ
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 5:05 pm Título del mensaje: El atardecer del ángel |
|
|
Hola. Estoy buscando novelas del estilo de El atardecer del ángel,con una ambientación histórica realista pero con una trama completamente fantastica que de emoción y sorprenda, con grandes personajes pero que no sean el típico emperador/general. Eso sí: ambientadas en el Imperio Romano.  |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ni idea del libro que hablas. No desesperes, no faltará quien te haga una recomendación adecuada. Has venido al sitio indicado
Bienvenido al foro. ¡Saludos! |
|
|
 |
maximilianoRZ
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 12:21 am Título del mensaje: Gracias |
|
|
Gracias por la bienvenida Raskolnikov. Estoy seguro que en este foro alguien me orientará. Respecto del libro es uno que baje de amazon (para kindle) y me gustaron los personajes y la trama pero la sitúa en la posguerra, y a mí me gusta la época del imperio romano.
Saludos.  |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
|
|
 |
maximilianoRZ
|
Publicado: Mar Ene 22, 2013 8:19 pm Título del mensaje: "He llegado al sitio adecuado" |
|
|
Hola Valeria. Gracias por el hilo y las recomendaciones: has dado en el clavo, a pesar de las pocas pistas que he puesto (tienes toda la razón) y un 10 para Raskolnikov pues he ido al “sitio adecuado”. Voy a seguir los consejos de Balbo y Juanrio. También pongo en la lista la de Rubén G. Guerrero, "Oro para Augusto".
Saludos  |
|
|
 |
lectordelapradera
|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 5:07 pm Título del mensaje: scarrow |
|
|
Hola maximiliano,yo estaba buscando informacion sobre el atardecer del ángel porque me lo baje gratis hace un mes, pero parece que no estaba entero. He visto tu mensaje,y lo que tu buscas es Scarrow o Posteguillo , son como el atardecer del angel pero en romano.
Un saludo  |
|
|
 |
lectordelapradera
|
Publicado: Lun Jul 22, 2013 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola maximiliano. ¿Que mejor novela que el atardecer del angel?,pues su segunda parte "las purísimas lágrimas de Dante".
pero te advierto que no es exactamente igual.
Besos y a leer.  |
|
|
 |
|