Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 7:21 am Título del mensaje: Un mal día |
|
|
El de ayer fue un mal día, algunos podrían decir que otro mas, pero es que en pocas horas perdí, perdimos, tres personas que por su trayectoria personal y profesional han sido importantes. La primera, Concha García Campoy, periodista con una gran carrera y que, bajo mi punto de vista, transmitía honestidad. En segundo lugar, ayer murió también Jesús Robles, librero, copropietario de 8 y medio, una de las pocas, tal vez la única, librería de cine que hay en Madrid. Arriesgó su patrimonio por su pasión, el cine. Se hizo editor para que nos llegaran en forma de libro guiones y memorias de gente relacionada con el cine, otra gran pérdida. Y para terminar, Manuel Fernández-Cuesta, periodista, editor de Debate y Península, hombre comprometido con la cultura y con muchas otras causas.
Así que, ayer fue un mal día, como tantos otros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Muy cierto. Y lo que lo hace mas triste, si cabe, es que aun estaban en condiciones y edad de dar lo mejor de si mism@s. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, por triste que sea la muerte, no es lo mismo morir como lo hicieron Sampedro o Saramago, dos tristes muertes por el ejemplo moral que nos dieron pero que sucedieron a una edad avanzada, que estos tres que se encontraban entre los 50 y los 54 años, con tiempo por delante para darnos mas de si mismos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy contigo juanrio, ayer fue un mal día. Hoy he leído en la prensa también el fallecimiento de Fernández-Cuesta con sólo 50 años de edad .
Saludos _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Terrible.
Debe ser una tragedia para sus más allegados.
Si la muerte en la senectud debe ser, como decían (y dicen), los más sabios; como la disolución de un rio en la mar: La muerte prematura es la peor de mis fobias. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Un dueño de una Libreria de Cine, una periodista y un gran editor, que lastima,  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Un mal día para la cultura  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|