Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue May 31, 2012 4:21 pm Título del mensaje: Ayudas Tecnológicas |
|
|
Abro este hilo para que podamos subir todas las dudas tecnológicas que tengamos y que otros foreros nos ayuden. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue May 31, 2012 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues este es el programa del que hablaba en el post de sugerencia. Se llama "Repetition Detector" y hace exactamente lo que expone su nombre. En principio, parece un software libre. Lo podeís encontrar aquí:
http://www.gaddy.fr/repetitiondetector/index.php?l=en _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue May 31, 2012 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo descargaré, Lucie. Gracias!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue May 31, 2012 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Me da error al instalarlo. De todos modos creo que esa es una función del scrivener _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue May 31, 2012 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada.
Pues qué raro... ¿Y qué es el scrinvener? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue May 31, 2012 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Dicen que es el mayor avance en software para escritores desde el procesador de textos.
http://www.literatureandlatte.com/scrivener.php _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue May 31, 2012 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una recomendación tecnológica, que es trabajar en la nube:
Por ejemplo con Google Docs (ahora Google Drive = 5 GB de espacio gratuito).
El único programa necesario es el mismo navegador —olvídate de Office.
Accesible desde cualquier punto con conexión a internet —como esos pueblos serranos con wifi incorporada .
Con todas las herramientas de edición de textos: buscar y sustituir, diccionario y autocorrección, estilos, tablas, ecuaciones, pies de página y más —casi como un InDesign.
Con autoguardado instantáneo —adiós a esos improperios que se escuchan al perder tu trabajo
Además se pueden incluir imágenes y enlaces html, exportar en los principales formatos de texto digital, ¡y lo mejor es que la edición se puede compartir con otros usuarios! _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he intentado Lopekan, pero me siento muy incomodo escribiendo con el google docs, torpe en exceso, distraido con los botoncicos, e inseguro a la hora de plegar...
Supongo que también será acostumbrarse un poco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
HADES

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a probar el scrivener a ver qué tal... gracias!!! |
|