Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Peter Joseph
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 2:35 pm Título del mensaje: Regalo 5 ejemplares firmados de mi novela "Falsos Diose |
|
|
Buenas a todos,
Para celebrar la publicación de mi primera novela, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial, yo mismo voy a enviar un ejemplar firmado por correo postal a las cinco primeras personas que me manden un email a: wpeter.joseph@gmail.com
Los únicos dos requisitos son:
-Responder correctamente a la pregunta: ¿Cuál era la dirección del cuartel general de la RSHA (Oficina Central de Seguridad del Reich) en Berlín?
-Cuando hayáis leído la novela, escribir una crítica objetiva en este foro y/o cualquier otra web o red social.
No olvidéis escribir vuestra dirección completa para que os pueda enviar el libro. No puedo regalar más, así que solo los cinco primeros...
Podéis encontrar toda la información sobre la novela en:
http://www.falsosdioses.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100006054698524 |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No voy a optar por uno de los ejemplares porque, la verdad, tengo lecturas programadas para mucho tiempo. Pero, sólo por el gesto generoso que ofreces, desde luego te deseo el mayor éxito.
De verdad, que te vaya muy bien con tu novela  |
|
|
 |
Peter Joseph
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
No voy a optar por uno de los ejemplares porque, la verdad, tengo lecturas programadas para mucho tiempo. Pero, sólo por el gesto generoso que ofreces, desde luego te deseo el mayor éxito.
De verdad, que te vaya muy bien con tu novela  |
Gracias, Rosalía.
Por cierto, una de las tramas de la novela trata sobre la operación de eutanasia nazi "Aktion T4", pero no puedo contar más...  |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Rosalía siempre atenta.
Se me había pasado esta entrada, así que también yo deseo agradecerte el detalle generoso para con todos nosotros.
Muchos éxitos, Peter Joseph. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Jul 02, 2013 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Suerte, Joseph, y gracias por el ofrecimiento. Si fuese en otro momento sería de las personas que te habrían pedido un ejemplar, pero me pillas saturada. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Peter Joseph
|
Publicado: Lun Jul 08, 2013 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, en vista del escaso éxito, traslado el ofrecimiento a otro foro.
Un saludo |
|
|
 |
|