Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David L
|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Asedio al Santuario de Santa María de la Cabeza de Andújar (1936-1937)”, , de Antonio Marín Muñoz _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Empiezo Cese de alerta, de Connie Willis (Ediciones B, 2013):
[quote]En El apagón (Ediciones B, 2011), la gran dama de la ciencia ficción, Connie Willis, envió a tres historiadores de Oxford en el año 2060 a la Segunda Guerra Mundial. En este trepidante viaje en el tiempo, Michael Davies, Merope Ward y Churchill Polly quedan atrapados en 1940, intentando sobrevivir a los bombardeos de Hitler y liberar Londres de su yugo mientras hacen lo posible por encontrar de nuevo el camino de regreso a casa.
En Cese de alerta, la situación se ha hecho aún más grave, y viviremos las consecuencias de aquel periplo en que nuestros protagonistas se vieron atrapados, ya que parece que todos ellos afectaron, de algún modo, el pasado, cambiando el resultado de la guerra y, en consecuencia, el curso de la historia. El emocionante tiempo que se inició _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
David L escribió: |
Asedio al Santuario de Santa María de la Cabeza de Andújar (1936-1937)”, , de Antonio Marín Muñoz |
Curioso e interesante. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me ha costado entrarle a TIGANA, pero ahora estoy privada con Devin y Alessan, me tienen loca el tenor y el de la flauta  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminado Limónov de Emmanuel Carrere, un interesante libro mezcla de biografía, ficción, periodismo, sobre el escritor y fundador del Partido Bolchevique en Rusía, comienzo:
El fuerte de Bernard Cornwell, necesito acción y entretenimiento.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Ya he leido bastante este año. Ahora creo que voy a estudiar. A sopesear. A valorar. A tasar. A medir. A evaluar. A jurisprodencionar... |
¿Quién eres y qué has hecho con el Lanta?, ¿para quién trabajas?, ¿CIA, NSA, DEA...KGB?...leñe que el KGB ya no existe
Semíramos escribió: |
Pues me ha costado entrarle a TIGANA, pero ahora estoy privada con Devin y Alessan, me tienen loca el tenor y el de la flauta |
¿Sólo ellos dos?, ¿nada que decir de Brandín de Ygrath ni Alberico de Barbadior?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de disfrutar Crímenes de Von Schirach voy con Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Pues me ha costado entrarle a TIGANA, pero ahora estoy privada con Devin y Alessan, me tienen loca el tenor y el de la flauta |
¿Sólo ellos dos?, ¿nada que decir de Brandín de Ygrath ni Alberico de Barbadior?  |
Por ahora son solo dos molestos y aburridos invasores  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces aún vas por el principio  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
David L escribió: |
Asedio al Santuario de Santa María de la Cabeza de Andújar (1936-1937)”, , de Antonio Marín Muñoz |
Curioso e interesante. |
Terminado, son apenas 130 páginas, tampoco podemos pedir mucho detalle en tan poco espacio, pero bueno...transmite decentemente lo que sucedió durante nueve meses en aquel Santuario.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Lobino

Registrado: 13 May 2013 Mensajes: 22 Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media
|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Empiezo El Gran Mar de David Abulafia. De los libros con los que uno reafirma su interes con la lectura y la historia. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Jun 27, 2013 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
¿Sólo ellos dos?, ¿nada que decir de Brandín de Ygrath ni Alberico de Barbadior?  |
Por ahora son solo dos molestos y aburridos invasores  |
Fantástica lectura, Semíramis. Que la disfrutes  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
El fuerte de Bernard Cornwell, necesito acción y entretenimiento.... |
Te gustará, ya veras.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Götz Aly: ¿Porqué los alemanes? ¿Porqué los judíos? editorial Crítica |
|