|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Vamos a ver, esas compras de junio
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
1913 Un año hace cien años, de Florian Illies
 |
Muy buena pinta... |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer, en una estupenda reunión de amigos en Hislibris Tabernae, con firmas de varios de los autores (gracias Semíramis, Farsalia, Koenig y Jaime):
 _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lobino

Registrado: 13 May 2013 Mensajes: 22 Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media
|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Time has come to re-read.
Compra fructifera en la libreria Re-read de Barcelona: La Sangre de los elfos,Tiempo de Odio y Bautismo de Fuego de Andrzej Sapkowski, Alejandro Magno el conquistador de un Imperio de Gisbert Haefs y Historia de los Griegos de Indro Montanelli.
Todo por 10 euros menos 1 por diversos libros que vendí. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
 |
Muy buena pinta... |
He leído cosas muy buenas de este libro. A ver que tal. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Botanica
|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de comprar el segundo de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes.
A ver si engancha como el primero.
La verdad es que te sientes como un crío cuando compras un libro nuevo. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Lobino escribió: |
Compra fructifera en la libreria Re-read de Barcelona: La Sangre de los elfos,Tiempo de Odio y Bautismo de Fuego de Andrzej Sapkowski, Alejandro Magno el conquistador de un Imperio de Gisbert Haefs y Historia de los Griegos de Indro Montanelli.
Buenas compras Lobino. Yo me pasé por allí el martes, pero no me llevé nada. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Un periplo muy curioso y extraordinariamente variado el de esta unidad: primero destacamento policial; a partir de 1935 actua como unidad de la Guardia en Berlin y experimental de la Luftwaffe ( a lña que esta adscrita ), originando las secciones iniciales de los paracaidistas y los Flak ( antiaereos ).
A partir del comienzo de la guerra, servicios multiples de Guardia de personalidades, antiaerea de campaña en 1940 en el oeste y en Barbarroja desde 1941. Paso del tamaño de regimiento a división en 1942, y conversión en unidad acorazada con servicio en Tunez donde fue virtualmente destruida en mayo de 1943, "resucitada" ese mismo verano en Sicilia, y desempeñando un papel crucial en frenar a los Aliados en Salerno y Anzio.
Regreso al Este, conversión en cuerpo de ejército con dos divisiones, lucha infausta en Polonia central en 1944 y aniquilamiento definitivo en Prusia Oriental-Báltico en 1945
Todos esos paso son explicados de manera bastante concisa, a veces incluso demasiado breve. El librito anda por las 50 páginas en tapa blanda, en plan cuadernillo, y aparte del contenido escrito destacar algunas fotografias de una calidad sorprendente, por lo nítidas. Por 12 pavos no me ha parecido mala compra
[ _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace unos dias con unos amigos hablamos sobre el tragico final del Libertador Simon Bolivar y salio danzando la novela de Garcia Marquez (Que no he leido)
mi esposa me sorprendio ayer con este regalito,
El General en su laberinto
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambiando de tercio: Pequeñas historias de la calle de Saint-Nicolas, de Line Amselem.
De la editorial:
"Mamá dice que me parezco a su madre, pero no es más que una suposición ya que en realidad apenas la conoció. Solo conservamos una foto suya. Lleva una trenza a un lado, como las moras. No sé si me parece guapa o no".
La narradora de esta novela, una niña de siete años, vive con su familia en un barrio popular de París a comienzos de los años 70. Sus padres son unos emigrantes marroquíes de origen judeo-español.
En su casa no hay retrete, pero sí agua corriente. Celebran el Shabbat y el Yom Kippur y no creen en Papá Noel. Recogen los palos de las manzanas de caramelo para que el padre, zapatero, pueda rellenar los tacones y nunca se han ido de vacaciones.
Pequeñas historias de la calle Saint-Nicolas es una novela deliciosa, tierna y divertida, que nos habla de la cara menos glamurosa de París y del extrañamiento de quien se sabe diferente. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Lobino escribió: |
Buenas compras Lobino. Yo me pasé por allí el martes, pero no me llevé nada. |
¿Habéis visto que haya más cosas griegas? Me estáis creando una ansiedad quepaqué.
Y las ansiedades quepaqué son muy malas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
 |
¡Qué buena pinta! Creo que lo voy a pedir. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Última compra del mes y del verano... Lo prometo.
He comprado en ebook: 'El nombre de los nuestros' de Lorenzo Silva. Con tanta recomendación es imposible negarse.
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
cavilius escribió: |
¿Habéis visto que haya más cosas griegas? Me estáis creando una ansiedad quepaqué. |
Pues no recuerdo nada griego. Sobre todo hay novela. |
Ni rastro de griegos. Tranquilo Cavilius que si encuentro algo te mando un mensaje. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lobino

Registrado: 13 May 2013 Mensajes: 22 Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media
|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo vi más griegos por ahí.Supongo que se escondieron. |
|
|
 |
|
|