Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 01, 2013 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Como la playa,pero sin tetas y paquetes. Lo de paquetes lo pongo para que no se queje Akawi, que es bastante pilla _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Brutus
|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Jun 08, 2013 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Por mi parte, y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con Farsalia al 100%. Con lo agradable que sería darse un paseo tranquilo durante el medio día, mientras te tomas un bocata, y luego tumbarte en el cesped un rato. Y además ver libros. |
Yo casi seguro que no iré. Durante la semana es imposible salvo que algún día sacrificara la comida por la visita, y lo haría con gusto. En fin de semana me echa para atrás el aluvión de gente. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jun 12, 2013 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Este próximo viernes por la tarde, 14 de junio, me voy a pasar por la Feria a dar un paseito con la familia, comprar algún libro, saludar a los amigos y especialmente acercarme por la caseta 221 de Ediciones Edebe, donde estará firmando Carlos Fortea. Para el que no lo recuerde, o no le suene, estuvo en uan mesa redonda de los primeros premios de Hislibris, es el presidente del gremio de traductores y nos dejó una gran y grata impresión entonces. Por recomendación de Javi leí una novela suya, Impresión bajo sospecha, muy interesante. Ahora tiene otra, "El comendador de las sombras", así que a por ella voy. Es literatura juvenil que irá a parar a la estatería de minijuanrío y leeremos los dos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Jun 12, 2013 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es el que traducía a Haefs, no? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
¿Es el que traducía a Haefs, no? |
Creo que sí, se que ha traducido cosas de Zweig y mas cosas, claro. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|