Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 30, 2013 10:18 am Título del mensaje: EL SEÑOR DE BALLANTRAE, R.L Stevenson |
|
|
Interesante planteamiento. Desde luego muy divergente respecto a la novela, sobre todo por la relativa poca importancia que se le da al "45". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Aburrido, muchos giros para nada. Y Escocia no aparece. Todo transcurre en interiores. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha quitado un peso de encima, gracias |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
Me ha quitado un peso de encima, gracias |
Con lo buena que es la peli... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no es una novela que me guste especialmente, la verdad. De este autor creo que es de lo más flojo que tiene. La película no me gustó nada, pero creo que tiene que ver con su protagonista, que cree que actuar es mantener siempre la misma sonrisa de tonto, aunque le maten a toda la parentela. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En serio que agradezco vuestras no recoemndaciones porque ya estuvo varias veces en mi mano en la actractiva edición de Valdemar y creía que tarde o temprano avabaría por comprarlo |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Del autor me gustó más Secuestrado y Catriona que también tienen que ver con el 45. |
|
|
 |
|