Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jimena

Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 21 Ubicación: castilla la vieja
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 7:54 pm Título del mensaje: la herencia de Gothia |
|
|
alguien ha leído ya "La herencia de Gothia" de Jan Guillou? Está a la altura de La trilogía de las Cruzadas?? |
|
|
 |
De Librum Tremens
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
La trilogía de las Cruzadas de Jan Guillou adolece de falta de rigor histórico, al menos el que se refiere a las cruzadas en sí, el segundo.
Por lo tanto, no sé si estará a la altura o no. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también quiero leerlo (a mi si me gustó la trilogía d elas cruzadas, aunque algunas cosas se me hicieron insufribles) y me preguno igualmente si algún Hislibrero lo habrá leido.
EdITO: ¡¡¡Maldito pitufo!!! .
La verdad es que ni yo mismo se que lo que escribí, sólo lo que quise decir.  _________________ La Torre de Vorimir
Ultima edición por vorimir el Lun Oct 22, 2007 5:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hilibrislero? ¿Zó qué é? ¿Un híbrido de librero "hili" (pronúnciese "jili")? |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no se si algún hilibrislero lo ha leído. Pero Hislibrisano si. Yo. Digamos que si te gustó la trilogía de las cruzadas te gustará este. Es el mismo aire. Eso si, tiene la mala gaita de empezar por el protagonista esperando la batalla final. Así que ya sabes que se hará importante, y sabes que no lo asesinarán. Lo cual chafa un pelín la emoción.
Saludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, yo lo he leído, y si está a la altura, pero esque por mi parte, esa altura no es muy elevada. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Pues, yo lo he leído, y si está a la altura, pero esque por mi parte, esa altura no es muy elevada. |
parece q estas de buen humor...
anda cuenta, como saliste en el examen de español de hace 15 dias _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Está a la bajura! _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
marcelotodi escribió: |
parece q estas de buen humor...
|
Por Dios, Marcelotodi, SIEMPRE está de buen humor _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Eso si, tiene la mala gaita de empezar por el protagonista esperando la batalla final. Así que ya sabes que se hará importante, y sabes que no lo asesinarán. Lo cual chafa un pelín la emoción. |
Sí, eso mismo que comentábamos de otro libro reseñado en la PAPRI, ¿recuerdas Koenig? "Anticipadores de acontecimientos". Pero de todas maneras, que digo yo que era de suponer que al protagonista no lo asesinaban, porque si no, se acaba el libro, ¿no? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|