Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun May 13, 2013 9:26 pm Título del mensaje: Re: Nuevo hislibreño recien salido del horno |
|
|
Lobino escribió: |
Una comunidad/familia de las mas sanas |
No te creas... yo a veces me paso con la mayonesa (y Lanta hace Bloody Mary con gazpacho)
Pues nada, bienvenido al foro y que lo pases bien  |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 14, 2013 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Estás en tu casa Lobino. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar May 14, 2013 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido pues.
Cuando lo desees puedes unirte al grupo de los Hipst-libreños, llunou.
Se nos conoce dentro de Hislibris por que somos «crisol mutante y transatlántico de estilos, gustos y comportamientos»
También hacemos "performances".
Para cualquier cosa contacta con Lantaquet o conmigo mismo. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar May 14, 2013 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Coña, de ahí reconozco a dos hislibreños, pero ¿quién son los otros dos?  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar May 14, 2013 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bienvenido Lobino. Su elección del gran Federico le avala. Aquí estamos para lo que haga falta. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Lobino

Registrado: 13 May 2013 Mensajes: 22 Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media
|
Publicado: Mar May 14, 2013 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Bienvenido pues.
Cuando lo desees puedes unirte al grupo de los Hipst-libreños, llunou.
Se nos conoce dentro de Hislibris por que somos «crisol mutante y transatlántico de estilos, gustos y comportamientos»
También hacemos "performances".
Para cualquier cosa contacta con Lantaquet o conmigo mismo. |
Seria un placer,pero creo que es un grupo/secta demasiado selecto y refinado para mi.No merezco ese honor. Lantaquet siempre sera lantaquet. Y gracias a todos por el recibimiento. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun May 20, 2013 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Coña, de ahí reconozco a dos hislibreños, pero ¿quién son los otros dos?  |
Tu que presumes de mata de pelo no entiendes lo que tiene de autoafirmación de la "masculinidad" esto de dejarse barbas.
En cuanto a lo de las camisas de leñador habría que preguntar en las mas altas esferas hislibreñas... Richar, según dicen, tiene un vestidor con mas de 300 modelos.
PD: Por cierto, felicidades por lo tuyo. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 20, 2013 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a este nido de hipster-liberales. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 20, 2013 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
No se si darte la bienvenida o con el mazo....cool y mola mazo en una primera intervención, supongo que la enhorabuena que nos das nos la debemos tomar a guasa, son para que el Lantaquet del futuro, porque supongo que tendremos un Lantaquet del futuro, te saque los colores en su momento.
Pues eso, que recibas un mazazo de bienvenida.... |
En el futuro habrá Lantaquets de opuestas escuelas arqueologicas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 20, 2013 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pero seguiran desenterrando hilo a hilo, y capa a capa, hasta hallar los primeros balbuceos de la civilización hislibrense. Llegará un cantor, quizá un descendiente del griego Cavilius o un seguidor del bardo Arauxo, y cantará la gloria de los mitos hislibreños, las hazañas que realizaron a lo largo del tiempo, y no quedarán estas como lágrimas en la lluvia si no como lo que fue el nacimiento de un día que iluminó el mundo, cuando el gran Richar I encendió la llama con su "hágase una reseña"... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun May 20, 2013 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Y la reseña manda huevos. Creo que la hizo en un par de minutos.
Equix no estarás creando una raza a tu imagen y semejanza como hizo el de Búscate la vida?
Y gracias  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun May 20, 2013 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pensaba que la había hecho en seis días, y que al séptimo descansó. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun May 20, 2013 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Lobino, saludos desde Nicaragua, espero que la pases muy bien por aqui y esperamos tus comentarios y aportaciones, _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun May 20, 2013 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Un saludo, Lobino!, sé bienvenido. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun May 20, 2013 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos también de mi parte. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|