Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Hasta el cuarenta de MAYO no compres...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 4:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer una amiga me regaló

Fortunata y Jacinta de Benito Pérez Galdós lo había leído hace años, ahora se impone una relectura.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me trajeron: La esclava de Vesta, de Sherri Smith Wink

Cita:
Condenada a ser enterrada viva, la muerte que se imponía a cualquier vestal que rompiera sus votos de obediencia y castidad, Emilia reflexiona acerca de lo que fue su vida de encierro y privaciones: las intensas amistades que forjó, los implacables enemigos que hizo y, por último, el apasionado romance que vivió y que ha sido precisamente la causa de su perdición. Un relato pleno de erotismo, que reconstruye un mundo fascinante en un contexto histórico descrito con maestría.

Rafa

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una historia de la Alta Edad Media de Chris Wickham
sophrosyne

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues veamos, he encargado gli indoeuropei e le origini dell'europa, de Francisco Villar. En castellano está descatalogado y además me sale mucho más barato. 16 € me ha costado. El italiano se lee fácil (espero)

Luego he encargado, los libros IV y VI de la Eneida de la editorial Bosch, con notas, pero en latín.
También de la colección de clásicos de Grecia de la misma editorial El Critón y la Apología de Sócrates.
Luego otra Defensa de Sócrates pero de Gredos, anotada por Fernadnez Galiano.
Por último, las Odas de Horacio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
AlmaLeonor

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encargado en la librería... me lo traen la próxima semana Very Happy
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo “Juego de Tronos”, coordinado por Javier Lozano Delmar, Javier, Irene Raya Bravo y Francisco J. López RodrÍguez (Editorial Fraguas, 2013):

Cita:
La saga literaria Canción de Hielo y Fuego creada por George R. R. Martin, cuya adaptación está llevando a cabo el canal estadounidense HBO, se ha convertido en una de las producciones televisivas con mayor éxito de audiencia y repercusión internacional de los últimos tiempos. La serie, titulada Juego de Tronos, se enmarca en el contexto reciente de Quality Television y está redefiniendo la noción de fantasía audiovisual a través de una compleja narrativa hiperserial y una excelente puesta en imagen.

El presente volumen ofrece un estudio exclusivo y en profundidad de las dos primeras temporadas que conforman Juego de Tronos desde el ámbito de la Comunicación. En esta obra diversos autores analizan las características más destacables prestando especial atención a aspectos como la adaptación de la novela (en términos narrativos y visuales), la construcción audiovisual, el uso de estrategias publicitarias para la promoción de la serie, y los discursos sobre género, poder y religión presentes en esta superproducción televisiva. A través de este enfoque multidisciplinar el lector podrá valorar y comprender mejor la relevancia de Juego de Tronos como uno de los fenómenos televisivos más destacados de la última década.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Guayo

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marvel 1602, le llego el turno al comic,

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
David L

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 2:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis últimas adquisiciones:

1) Dönitz et la guerre des U-Boote, de Peter Padfield

2) Martin Bormann de Jochen Von Lang

3) Pourquoi Hitler?, de Rosenbaum, Ron. Este libro ha sido publicado recientemente en español por RBA con el título "Explicando a Hitler".

4) Historia de la Segunda Guerra Mundial, de Liddel Hart.
Chuikov

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
Mis últimas adquisiciones:

3) Pourquoi Hitler?, de Rosenbaum, Ron. Este libro ha sido publicado recientemente en español por RBA con el título "Explicando a Hitler".

Hola David, he visto el libro varias veces en los anaqueles de las librerías, pero como tampoco he leído nada ni favorable ni en contra del libro, pues lo he dejado pasar. ¿Qué sabes tú de este autor y de su libro?

Gracias por adelantado y saludo.

http://isidorovr.blogspot.com/
Lobino

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como sois capaces algunos de haceros con tantas adquisiciones? Con suerte yo puedo comprar 3 o 4 libros al año.Una envidia sana que tengo pues siempre los titulos que mencionais son interesantes. Gracias a Dios a quien inventó las bibliotecas.
INIGO

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las librerías de segunda mano permiten comprar más libros... Y ahora con el reader mejor. El problema es que con estas facilidades tengo casi veinte libros en lista de espera para leer. Rolling Eyes
Guayo

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo compro mucho en Amazon.com pero los usados, por 10 dolares con gastos de envio a Nicaragua compre hoy por la mañana:

Jerusalem's Traitor: Josephus, Masada, and the Fall of Judea by Desmond Seward (Sobre la caida de Judea en el año 70)
Papal Sin: Structures of Deceit by Garry Wills (Pecados Papales)

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Mr. Gado

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: FERIA DEL LIBRO Responder citando

Queridos colegas madrileños:

Veo que en este hilo se hace mucha y esperanzada mención a la venidera Feria del Libro de Madrid. Y digo yo que los de la sección madrileña de Hislibris podíamos quedar un día en dicha feria para recorrerla-saquearla conjuntamente en formación de cohorte romana. Se me ocurre por ejemplo un domingo por la mañana. No sé, es una idea. Se aceptan sugerencias.
asiriaazul

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Las librerías de segunda mano permiten comprar más libros... Y ahora con el reader mejor. El problema es que con estas facilidades tengo casi veinte libros en lista de espera para leer. Rolling Eyes

Servidor sólo en papel más de 70 en espera, eso sin contar en ebook Rolling Eyes
Brutus

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

SOLO??!! ahora mismo mientras escribo esto estoy viendo dos colecciones de 10 tomos una y otra de 4 más otro de tamaño grande que compré hace una semana y según las metí en el salón, las puse encima de una silla y ahí se quedaron....y en la habitación creo que tengo unas 15-20 novelas y libros de ensayo para leer....y si miro a las estanerías veo títulos de hace años que esperar ser leidos....sencillamente yo he perdido el norte en lo de comprar libros.....

Si es cierto que con las librerias de viejo no llega a 100 euros todo lo anteriormente narrado, si no ya sería un verdadero problema. Yo ya me marqué una "meta" de no más de 50 euros en libros: desde revistas a viejo pasando por nuevo, ya sea novela ensayo o comic, no más de 50 euros.....no había un post sobre el "no más libros?"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14

Saltar a: