Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 17, 2013 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Depende la anchoa... si es de calidad no hay problema. Otra cosa es que este demasiado salada. |
Lo ideal es que la longitud de la anchoa no supere los confines de la alcachofa. Opino. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie May 17, 2013 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Cuidaooo, no se les salte una vena
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 17, 2013 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Que os acostéis tempranito, que esta noche vienen los Obiang, perdón, los Reyes. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab May 18, 2013 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Lo cierto es que la humanidad ha regulado la población hasta ahora, a veces en exceso, bien mediante la guerra, solo en el pasado siglo hizo una buena sangría, bien mediante la enfermedad, baste recordar que la peste estuvo a punto de acabar con la población europea y que cuando se descubre el virus del sida pensamos que llegaba otra peste, o con el exterminio sistemático de nuestros semejantes, y aquí me voy a Pol Pot y sus jemeres rojos, a Stalin o Hitler. Nuestro "problema" en este momento es que nos consideramos civilizados y ya no utilizamos esos medios, afortunadamente, crecemos en población y creemos que el crecimiento económico es infinito y, para nuestra desgracia, esto no es así. Vivimos un tipo de sociedad insostenible, como bien dice momper, y o cambiamos las reglas o algo se nos va a llevar por delante. No voy a ser tan tajante como él y decirle a la gente que no tenga hijos, de hecho yo mismo tengo uno, pero cuando uno se pone a pensar en la sociedad y el planeta que le traspasamos, lamenta profundamente no tener mas medios para cambiarlos que los pequeños gestos, esos que cuestan poco pero que para algunos son una auténtica cuesta arriba. Si no vamos a otra sociedad vamos al desastre, y mi consejo de hoy es que dejemos de mirar nuestro propio ombligo y empecemos a tenderle la mano al prójimo. Toda esta chorrada os la dice un optimista, que como sabéis es un pesimista en potencia pero desinformado. |
El problema no es nuestro. Y entiéndase nuestro por nuestra clase. De las cosas que sé del Hombre solo puedo estar seguro de algo; ha matado
¿Que por qué ha matado? Ponedle el nombre que queráis: religión, política, racismo... Todo siempre se reduce a una "clase" de hombres contra otra. Y por mucho que una clase se vuelva contra otra, «Efecto Robes Pierre», esta otra siempre mutará y se volverá contra otra clase de hombres.
Es indiscutible. Así que a los de “nuestra clase” nos importa más bien poco que solución le den. Aún somos pocos (9000 millones mas o menos ¿no?) y el sistema aún resiste, y cuando resiste digo “vende”. Si los que mandan son los que venden (resumiendo mucho), se supone que cuantos mas seamos mas venderán.
Vedlo del siguiente modo; ¿Si a nosotros nos importa un pepino que los pollo que comemos vivan mil en dos metros cuadrados? ¿Por qué le va ha importar a los poderes fácticos (El Capital, Club Bildelberg ese de los huevos, Satán o como se le quiera llamar) que nuestra “clase” de personas (nuestros hijos), dentro de doscientos años, tenga que vivir hacinada?
Ya se inventarán algo para mantenerlos a todos vivos.
Porque ¿A donde vamos a ir? ¿A Titán? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 18, 2013 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El viaje interplanetario y la colonización de otros planetas no es una realidad tan lejana. De hecho si se lograse haría falta muchísima más población para poblar los nuevos mundos descubiertos....y explotarlos. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab May 18, 2013 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
El viaje interplanetario y la colonización de otros planetas no es una realidad tan lejana. De hecho si se lograse haría falta muchísima más población para poblar los nuevos mundos descubiertos....y explotarlos. |
Además de la mano de obra que acabaría con el desempleo.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 18, 2013 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Red Faction!
¡Viva la revolución marciana!
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 18, 2013 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Toma presentación...
 |
Epaaa, buena idea. ¿Con vinagre balsámico? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Dom May 19, 2013 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
¡Red Faction!
¡Viva la revolución marciana!
 |
Como se enteren nuestros amigos del foro stalinista... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 19, 2013 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Dirán: "malditos trostkistas marcianos"  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 20, 2013 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver chicas:
Las preciosísimas uñititas de los piecitos tan linditititos y graciosos que la naturaleza os otorgó, se cortan rectas.
Ya, ya, ya... Ya se que os quedan mas monas cuando se atrevéis a ser creativas; pero no compensa. Para presumir hay que sufrir, vale, pero esa uña así no se te va a curar nunca.
Jo que mal gusto de post. Se diga como se diga; nunca puede uno quedar elegante al unir los términos mujer, pie y uña en la misma frase, probad, probad... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jun 26, 2013 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te cortas el pelo a ti mismo, enorgullécete amigo. Hay tipos por ahí que dejan que la mujer le corte las uñas, o la madre como Antigono...
Jo pesaito estoy con el tema... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|