Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Vie May 17, 2013 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Lo cierto es que ibamos a sacarle para bailar las lentas, pero Uro se me adelantó y Javi me hizo una llave para que no llegara el primero... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie May 17, 2013 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Temerarios, que arriesgan ser pisados por noventimuchos kilos de humanidad galopante…
Decía el ateniense:
«Nuestros banquetes nos divierten el día que los tenemos,
y su recuerdo nos divierte también al siguiente» |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie May 17, 2013 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie May 22, 2013 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Anda calla, Germánico! que de no ser por mí te hubieras perdido todo este sarao.
Si no te jaleo te vas con tus doce esclavas a reposar y ver la TV. Ja, ja, ja,.. ¿Verdad Duqur? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 24, 2013 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
12 no. Çreo que son 30. Pero hace tiempo que no os cuento, picarona _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Sab Jun 01, 2013 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
12 esclavas y 30 galeotes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 01, 2013 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Cieeeeeeeeeerto, los galeotes. Los había forgoten _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|