Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar May 14, 2013 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy salivando esperando lo que se guisa en tan opulentas cocinas  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 14, 2013 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí, depende de cómo venga el verano de caluroso por estos lares. Escribir o repasar bajo cuarenta grados a la sombra y recogiendo las gotas de tu cerebro derretido en un cuenco, por si hubiera alguna musa entre las células, es muy improbable que salga algo medio bueno.
Así que veremos que pasa. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar May 14, 2013 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Escribir un relato lo dudo. Leerlos todos, seguro que si. La experiencia del año pasado me pareció excitante y muy educativa a la vez de estresante y agotadora. Vaya... todo a la vez... Como digo fué único y repetiré. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Ultima edición por INIGO el Mie May 15, 2013 8:18 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Palkify

|
Publicado: Mar May 14, 2013 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado descargándome algunos de los relatos y espero leerlos durante el fin de semana, hace tiempo que no escribo y sin duda me resultaría interesante participar en la próxima edición. |
|
|
 |
Áglade

|
Publicado: Mie May 15, 2013 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya sé de qué irá el mío, falta leerme libros para documentarme bien, bien. En verano supongo que escribiré! |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Jue May 16, 2013 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
La "investigación" es la parte que más me gusta a la hora de escribir un relato histórico. Personalmente, tengo la manía o la enfermiza necesidad de saber qué es lo que comen mis personajes aunque luego no vaya a salir reflejado en el cuento. Pero es que no puedo soportar la idea de que vayan deambulando por mis páginas con el estomago vacío. Sí, ya lo sé, es raro, raro, raro... |
|
|
 |
HADES

|
Publicado: Jue May 16, 2013 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo a los míos los he puesto a dieta. Eso sí, les he dado permiso para mostrar su cabreo ytalytal... que si no no hay relato, claro. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue May 16, 2013 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor me vuelvo a animar... veremos... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Dom May 19, 2013 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé de qué manera, pero espero participar de alguna forma en el próximo concurso. Cuando supere esta fase de insomnio forzoso, seguro que lo veo más claro XD. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Dom May 19, 2013 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
La "investigación" es la parte que más me gusta a la hora de escribir un relato histórico. Personalmente, tengo la manía o la enfermiza necesidad de saber qué es lo que comen mis personajes aunque luego no vaya a salir reflejado en el cuento. Pero es que no puedo soportar la idea de que vayan deambulando por mis páginas con el estomago vacío. Sí, ya lo sé, es raro, raro, raro... |
No, no es nada raro: es una idea genial que me ha venido muy bien para algo que estoy preparando yo. Gracias por la sugerencia. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Dom May 19, 2013 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Para mí, depende de cómo venga el verano de caluroso por estos lares. Escribir o repasar bajo cuarenta grados a la sombra y recogiendo las gotas de tu cerebro derretido en un cuenco, por si hubiera alguna musa entre las células, es muy improbable que salga algo medio bueno.
Así que veremos que pasa. |
Sí que hace caló en Murcia, sí... |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Dom May 19, 2013 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Pues no sé de qué manera, pero espero participar de alguna forma en el próximo concurso. Cuando supere esta fase de insomnio forzoso, seguro que lo veo más claro XD. |
Ánimo. Yo también estoy igual y ya debiera de dormir porque tiene seis meses, pero nada, cada dos horas y media, DIANA. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun May 20, 2013 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hay un libro muy bueno para educar al niño en el sueño. Debéis tener en cuenta que el niño ha pasado meses en un ambiente sin referencia oscuridad-sueño, luz-vigilia. Eso es algo que debe aprender y nosotros, los padres, debemos enseñárselo. Y debemos hacerlo, a ser posible en su cuna, o moisés o lo que sea y solo, poco a poco, para que luego más tarde no sea un trauma para él.
Se llama "Duérmete, niño". Cuanto antes se ponga en práctica, mejor, antes aprende el niño a dormir cuando toca y menos problemas tiene para aprenderlo.
Seguro que si no lo habéis leído os dice mucha gente que es una burrada, que no se debe hacer. Toda la corriente de psicólogos que defienden que el niño ha de hacer lo que le de la santa gana para no sufrir frustraciones lo atacan, pero en esto, opino como Forges:
El sentido común ante todo, y no os olvidéis que amar no es mimar y consentir. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Ultima edición por Nausícaa el Lun May 20, 2013 11:39 am; editado 1 vez |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun May 20, 2013 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Hay un libro muy bueno para educar al niño en el sueño. Debéis tener en cuenta que el niño ha pasado meses en un ambiente sin referencia oscuridad-sueño, luz-vigilia. Eso es algo que debe aprender y nosotros, los padres, debemos enseñárselo. Y debemos hacerlo, a ser posible en su cuna, o moisés o lo que sea y solo, poco a poco, para que luego más tarde no sea un trauma para él.
Se llama "Duérmete, niño". Cuanto antes se ponga en práctica, mejor, antes aprende el niño a dormir cuando toca y menos problemas tiene para aprenderlo.
Seguro que si no lo habéis leído os dice mucha gente que es una burrada, que no se debe hacer. Toda la corriente de psicólogos que defienden que el niño ha de hacer lo que le de la santa gana para no sufrir frustraciones lo atacan, pero en esto, opino como Forges:
 |
Coincido contigo al cien por cien. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 20, 2013 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Y yo, no le dejéis el martillo al niño  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|