|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 5:57 pm Título del mensaje: Los Señores del Cielo.JOHN BROSNAN |
|
|
Los Señores del Cielo
The Sky Lords; 1988
La Guerra de los Señores del Cielo
War of the Sky Lords; 1989
La Caída de los Señores del Cielo
The Fall of the Sky Lords; 1991
Grijalbo
JOHN BROSNAN
Yo no leía mucho de adolescente, más bien leía poco, la biblioteca de mi pueblo era pequeña, y yo algo tacaño...Pero un amigo tuvo la generosidad de prestarme estos libros para devorarlos...Que buenos recuerdos, posiblemente los libros que leí más a gusto en el instituto, pasándolo realmente mal esperándo que las continuaciones fuesen publicadas, y sufriendo con los protagonistas...
Quizás no sea más que otra saga post-apocaliptica de ciencia ficción...Pero por lo menos, para mi gusto, fué la más entretenida. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
jo, ni idea de estos libros. Y lo de la portada, ¿qué son, zepelines intergalácticos que persiguen a niños en un mundo lleno de setas gigantes?
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No, Zepelines normales, y no persiguen a nadie, combaten entre ellos. Los "niños" son bastante maduritos, 68 y 25 años, y sí, son setas gigantes, hongos genéticamente alterados.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, eso lo explica todo
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |