Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hasta el cuarenta de MAYO no compres...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Sab May 11, 2013 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Me gusta mucho Connelly, pero recientemente me leí una selección de sus artículos de sucesos en prensa, que me aburrió soporíferamente.


Pues se agradece el aviso, Germánico, que no está la vida para lecturas soporíferas. Me encantó The Lincoln Lawyer, y quería más...
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
profesorlengua



Registrado: 26 Mar 2012
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He adquirido Vida y muerte en el Tercer Reich de Peter Fritzsche, aparentemente un gran texto sobre la vida cotidiana durante el nazismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me fue la almendra hoy en el rastro....

Subido en subir imagenes

(Perdón por la calidad de la foto). Todo el lote me salió por 49€ en dos puestos diferentes:

-La Conquista del Oeste de Libsa (de hace años) por 10€ de William C. Davis. La verdad que este libro lo había visto en su dia por bastante más y hoy a la mañana en el rastro lo saque por ese precio. No me llama en especial el tema pero como no tenía nada apenas de la época pues mira.....

- Colección Máquinas de Guerra de Planeta Agostini, siete volúmenes sobre 10-12 posibles (no estoy seguro) 2€ la unidad...el problmea va aser encontrar los que me faltan ya verás. No sé, simplemente por el precio me pareció buena inversión

- Historia Universal de los Ejércitos de Hispano Europea: cuatro pesados volúmenes por 25€ en total ... Solo por la calidad de las fotografias e ilustraciones pienso que lo valen, además abarca hasta conflictos no muy conocidos. Tampoco la conocía pero me la jugue....

Juzguen uds. porque lo que se dice mi señora ya lo ha hecho y su mirada no me gusta nada de nada Laughing

Posdata: no veais el número de cargar con este peso por el rastro
Posdata2: creo que tengo un PROBLEMA con los libros, no es normal lo que gasto. Lo dejo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido al club Brutus. No puedo pasar de comprar si lo veo llamativo y ni te cuento lasss pilasss que tengo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12142
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
y ni te cuento lasss pilasss que tengo.


Igual que yo...

Oculto: 

_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 7:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le tenía ganas desde hace tiempo:

Zweig, Castellio contra Calvino, Acantilado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaminari



Registrado: 13 May 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El tiempo de los heroes de Javier Reverte, a la espera de lo que veo en la feria del libro de Madrid Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jerónimo escribió:
Le tenía ganas desde hace tiempo:

Zweig, Castellio contra Calvino, Acantilado


Gran libro, una excelente adquisición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Germánico escribió:
Me gusta mucho Connelly, pero recientemente me leí una selección de sus artículos de sucesos en prensa, que me aburrió soporíferamente.


Pues se agradece el aviso, Germánico, que no está la vida para lecturas soporíferas. Me encantó The Lincoln Lawyer, y quería más...



¿No has leído ninguna de su serie del detective Harry Bosch (en realidad, Ieronimus Boscus)? De las que yo he leído, me han gustado casi todas.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Astillitas



Registrado: 16 Dic 2012
Mensajes: 30
Ubicación: La Damliacc, ultimo banco a mano derecha.

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amenazan con la llegada de la Feria del Libro de Madrid, es decir: ¡¡Pecadooos!!
¡Grñ, grñ, tanto leer tanto leer, no me da tiempo a escribir!
Han caído ya: en versión kindle "Breve historia de la guerra antigua y medieval" F.X. Hernández & X. Rubio y "El mozárabe" (Sánchez Adalid).
En papele: "La marca del meridiano" (Lorenzo Silva).
Ahora estoy con "Todo lo que era sólido" del gran Muñoz Molina. Pero me queda todavía muuucho de "Cristina hija de Lavrans" que tuve que dejar en Febrero por motivos de salud visual y tengo en lista junto con:
    *"Raíces culturales y espirituales de Europa: Por un renacimiento del hombre europeo" de Giovanni Reale
    *"Defendiendo Lo Indefendible" [Versión Kindle] de Walter Block (que empecé a leer el año pasado en inglés, pero prefiero en español, aprovechando la oferta de Amazon)

Y a todo esto, sigo vuelvo y revuelvo con un google book que adquirí a un precio astronóimico y que me recuerda los tiempos de huroneo por la biblioteca de UCD-BÁC: "Clonmacnois: The church and lands of St. Ciarán". Grf, grf.
_________________
Sed ego qui scripsi hanc historiam aut uerius fabulam, quibusdam fidem in hac historiam... non accomodo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1726
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El final de Ian Kershaw. Ed. Península
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo la pareja de Runciman editadas por Reino de Redonda. Adquirida la que me faltaba: "Las vísperas sicilianas"

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué grande es ese libro, qué deliciosa lectura te espera...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sé que me lincharéis, pero estuve una semana intentando entrar en el libro y no pude. Corrían por aquel entonces tiempos bizantinos para mis neuronas, supongo... Pero volveré a la carga algún día y trataré de leer encadenados a Tyermann, Maalouf, Runciman y la Tuchmann (concurso: adivínese el título de los respectivos libros).

Pues vengo del FNAC de comprar un videojuego para mi hija, que hará años en breve (por cierto: si compráis bajo los efectos de una promoción fnaciana, aseguraos de que en caja os la aplican; en mi caso, y ya van varias veces, he tenido que reclamarlo con insistencia), y ha caído también, y también para el cumpleaños, este libro que recomendó Iñigo tiempo ha:

Carillo ciertamente, pero el que la protagonista humana del cuento se llame como mi hija ha sido determinante.

Y de vuelta me he pasado por Canuda para comprar un libro de Finley que ayer vi y no me llevé, y obviamente ya no estaba. No es la primera vez que me pasa, y la última también fue con Finley.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:



Mi hija se lo terminó en una tarde y le encantó... Creo que vale la pena... Bien editado y una historia la mar de entretenida.
Caro relativamente... imprenta en color, tapas duras, maquetación... Lo que pasa que se lee rápido como todo comic, pero es más caro editar un buen ejemplar como éste que una novela, o eso creo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker