|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Dom May 12, 2013 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades por la sección en el FNAC!! ¡Esto no hay quién lo pare!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 12, 2013 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin, por fin he podido echar un vistazo a las once páginas. No puedo contestar uno a uno, pero ya sabéis, a mí también me hubiera gustado tener más tiempo para poder charlar detenidamente con todos. Habrá más encuentros en los que volveremos a vernos y a pedir a los dioses un poco más de tiempo.
Gracias a mi fotógrafa favorita Carmen por sus estupendas fotos, por cierto que alguien me diga cómo me las puedo descargar.
Un fuerte abrazo a los actores de los videos a los que echamos de menos. Otro igual de fuerte para los sacrificados sufridores
Y decir que todavía estoy alucinando de lo magníficamente bien que me lo pasé.
Gracias a todos por hacerme reir y disfrutar; por contar con un montón de buenos amigos. Ya me callo que me pongo melancólica. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Dom May 12, 2013 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Amén, Akawi, amén. ¡Qué buenos momentos y qué buenos recuerdos nos hemos traído de Carmona!. Llevo unos días con problemas con el teclado de mi ordenador y no he podido participar, como me hubiera gustado, en todos los comentarios que se han ido suscitando.
Ahora, como tú, quiero daros las gracias a todos y espero ponerme al día para devolver los correos que tengo pendientes. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom May 12, 2013 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
Amén, Akawi, amén. ¡Qué buenos momentos y qué buenos recuerdos nos hemos traído de Carmona!. Llevo unos días con problemas con el teclado de mi ordenador y no he podido participar, como me hubiera gustado, en todos los comentarios que se han ido suscitando.
Ahora, como tú, quiero daros las gracias a todos y espero ponerme al día para devolver los correos que tengo pendientes. |
Lo suscribo, al cien por cien, lo que habéis comentado ambas. Yo voy leyendo a salto de mata, pero no puedo comentar todo lo que quisiera.
Todo un año esperando y ha pasado tan rápido...
Ahora a esperar y preparar el siguiente Nueva ilusión y aún muchas más ganas de que llegue. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 13, 2013 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaah, por los Dioses, si entre todos tuvieseis un solo cuello... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Lun May 13, 2013 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin, vistos los videos este fin de semana, a fogonazos, pero algo es algo.
Que guapa Aglade, tan llena de vida y alegria. Balbo con su entrañable timides.
El que no encuentro es el video de los Barceloneses.
Rosalia dirigiendo el tinglado, a la que sólo le faltaba un mazo en la mano para llamar al orden.
En un primer visionado creo distinguir a Lanta... ¿durmiendo? y mas adelante en otra imagen (imagino que despues de beberse unos cuantos cafés) todo eufórico dandolo todo.
¿Y Urogallo? Va a ser verdad que se ha quedado hecho una sílfide y ni la imagen lo capta.
Al fondo veo a Caliban? sentado al lado de una guapa moza con ricitos dorados, que le mira fascinada. ¿O son Ascanio y Arauxo?.
No sabes nada Sança Nieves. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun May 13, 2013 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Lopekan escribió: |
…yo hubiera esperado ver improvisar un castellers. |
Bueno, al principio estamos haciendo un sis de u, pero me pareció que para levantar más pisos Hahael no era un enxeneta suficientemente apto.  |
Me haga un diagrama o algo, si us plau  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun May 13, 2013 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen reportaje, Juanrio. Me gusta esa foto en la que aparezco con ojos de vampiro trasnochao. Y me ha gustado más ver vuestra visita la necrópolis, que nosotros nos perdimos porque ya andábamos de viaje de vuelta.  |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Lun May 13, 2013 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je... Bien, en realidad era una broma bastante estúpida, pues era difícil que pudiera entenderla nadie que no conozca mínimamente el funcionamiento de los castells. Disculpeme, pero es que uno tiene sangre tarraconense por ahí, y la verdad es que me encanta esa tradición.
El pseudo-castillo, sis de u, querría decir seis de uno en castellano. Como tal no existe, evidentemente.
Para nombrar un castillo, en la tradición castellera se cita primero el número de personas por bloque; uséase, por ejemplo, en la primera imagen de Farsalia, sería un castell de quatre (cuatro personas por piso). En esa imagen hay 8 pisos en total (1, la pinya; 4 pisos completos de quatre; los dosos cuentan como otro piso; el acotxador cuenta como otro piso más; y el último el enxeneta). Total, 8 pisos. El castell se llama entonces quatre de vuit (cuatro de ocho, para entendernos).
La broma-estupidez era comparar el corro en el que nos hallamos al principio (somos seis) de un solo piso cada uno. Sis de u (seis de uno).  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun May 13, 2013 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Je, je... Bien, en realidad era una broma bastante estúpida, pues era difícil que pudiera entenderla nadie que no conozca mínimamente el funcionamiento de los castells. Disculpeme, pero es que uno tiene sangre tarraconense por ahí, y la verdad es que me encanta esa tradición.
El pseudo-castillo, sis de u, querría decir seis de uno en castellano. Como tal no existe, evidentemente.
Para nombrar un castillo, en la tradición castellera se cita primero el número de personas por bloque; uséase, por ejemplo, en la primera imagen de Farsalia, sería un castell de quatre (cuatro personas por piso). En esa imagen hay 8 pisos en total (1, la pinya; 4 pisos completos de quatre; los dosos cuentan como otro piso; el acotxador cuenta como otro piso más; y el último el enxeneta). Total, 8 pisos. El castell se llama entonces quatre de vuit (cuatro de ocho, para entendernos).
La broma-estupidez era comparar el corro en el que nos hallamos al principio (somos seis) de un solo piso cada uno. Sis de u (seis de uno).  |
Bellísima ciudad Tarragona, por cierto. La visité hace dos o tres años y me encantó su patrimonio histórico. Y bromas aparte, tu lección sobre los "castells" ha sido magistral, con ilustración y todo. Impagable. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 14, 2013 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Sança escribió: |
Por fin, vistos los videos este fin de semana, a fogonazos, pero algo es algo.
Que guapa Aglade, tan llena de vida y alegria. Balbo con su entrañable timides.
El que no encuentro es el video de los Barceloneses.
Rosalia dirigiendo el tinglado, a la que sólo le faltaba un mazo en la mano para llamar al orden.
En un primer visionado creo distinguir a Lanta... ¿durmiendo? y mas adelante en otra imagen (imagino que despues de beberse unos cuantos cafés) todo eufórico dandolo todo.
¿Y Urogallo? Va a ser verdad que se ha quedado hecho una sílfide y ni la imagen lo capta.
Al fondo veo a Caliban? sentado al lado de una guapa moza con ricitos dorados, que le mira fascinada. ¿O son Ascanio y Arauxo?.
No sabes nada Sança Nieves. |
He intentado poner nombre a todo el mundo en las fotos, ahí se ve el "Quién es quién" de Hislibris en Carmona. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar May 14, 2013 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Don't worry, Horus, yo pongo el folre y la manilla...  |
Y yo lo filmo, juas!!  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Mar May 14, 2013 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
"juanrio"
Cita: |
He intentado poner nombre a todo el mundo en las fotos, ahí se ve el "Quién es quién" de Hislibris en Carmona. |
Nada J.R. no me aparecen los nombres por ningun lado
¿Y el video de los Catalinos?.  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
|
|