Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
CALIFICACIÓN DE LA PELÍCULA |
mala de solemnidad |
|
0% |
[ 0 ] |
mala a secas |
|
2% |
[ 1 ] |
ni fú ni fá |
|
11% |
[ 4 ] |
buena |
|
51% |
[ 18 ] |
salí del cine flipao |
|
34% |
[ 12 ] |
|
Total de votos : 35 |
|
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Sí: inolvidable su cara cuando la nuera le dice al oído que lleva un bastardo escocés en sus entrañas... |
Fué un momento en el que se forzó la credibilidad del personaje. ¿En algún momento llegó a creer que su hijo le iba a dar nietos legítimos?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y a nadie le hacía gracia el irlandés que todo el rato estaba diciendo: "¡Es mi isla!" _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aparte de a ti, se entiende. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Sip, el irlandés molaba... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Y hablaba con Dios, pero me sigue gustanto mas el hijo marikitar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El irlandés era un chapas...El que estaba bien era el padre de Bruce, un poco carcomido, pero logrado el personaje: muy macbethiano _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Aparte de a ti, se entiende. |
¿Y lo de "empieza el chiste"? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, eso es pa'novatos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
...tomando en cuenta qe esta peli salio cuando "Lancelot" en qe actuaba Richard Geere... hombre, no por nada una pelicula historica gana 2 oscares. Yo no la vi en el cine, pero la primera vez qe la rente me emocione un buen. Tambien la tengo en mi Top10. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Entiendo que, a pesar de que en Lancelot trabajaba R. Gere, ésta se ganó bien los dos Oscar, anulando a la otra y aunque no la viste en el cine luego te gustó tanto que forma ahora parte de tus 10 películas preferidas? es que me he quedado haciendo ojitos. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Marcial

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien dice la encuesta yo salí flipao del cine. Bueno también era más joven y empezaba a entusiasmerme estos temas históricos, pero la verdad es que después de algunos visionados posteriores la peli pierde un poco.
Está llena de pifias como el caballo de plastico que tiran al agua desde la torre y que después flota, cuando le cortan el brazo al viejo, cuando va limpito al entierron de Morron y justo después aparece chorreando en sangre (error de montaje creo), la supuesta furgoneta que se ve en la batalla aunque yo nunca la he visto. Como veis me la he puesto unas cuantas veces. A pesar de todo sigue siendo una buena peli y de las de 3 horas que son las que me gustan.
Saludos |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 6:41 am Título del mensaje: |
|
|
¡Estoy muy decepcionado con ustedes!
Admito que Braveheart empieza bien: las escenas del niño y la música que las acompaña prometen, y también me gusta alguna escena de batalla, como la carga de la caballería inglesa; pero prácticamente todo lo demás es un despropósito adaptado al gusto (?) norteamericano, donde se machaca la historia, se la mastica, se la deglute y se la regurgita para consumo de entendederas muy simples. Salvando las distancias que haya que salvar, es lo mismo que hicieron con Gladiator, las series de TV sobre Pedro el Grande y Cleopatra, etc.
P.D. Los delirios históricos de Braveheart son hilarantes. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, es que no me quedó claro si Mel Gibson siguió el libro de título homónimo de Randall Wallace (creo que sí). Porque claro, si comienza el libro y vemos que "Braveheart" era un campesino cuando históricamente fue un tio de la nobleza, pues, ale, tira millas. Pero al margen de eso y de otras cositas a mí me sigue emocionando cuando está sobre el escenario de las torturas y grita aquello de....  _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que hace años que no la veo, pero creo que si la viese es cierto que posiblemente me acabase gustando bastante menos.
Aun así para mi está muy por encima de Gladiator. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, anda...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |