|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No se me despisten que el hilo solo lleva una página, caramba. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero qué es lo que pasa con la fecha? Revisando mi historieta, creo que he puesto la correcta... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta historia de Aretes me ha recordado a la del hombrecillo protagonista de un anuncio de aquarius, que se estaba construyendo su propia catedral con desechos, y él solo... _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Ireth, pensé que hablabas del anuncio de Aquarius... el poder de la tele...
Yo, por más que intento, no logro recordar ninguna anecdotilla (claro, que con mi memoria de pez, no me extraña).
Lo que sí recuerdo es el blog que tiene nuestro amigo curistoria, y que trata precisamente de eso, de curiosidades de la Historia, ¡fíjate!
Así que aquí van unas veintenas de anecdotillas y anecdototas:
http://curistoria.blogspot.com/
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|
|