Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
Publicado: Lun Abr 15, 2013 9:44 pmTítulo del mensaje: DOOM OF VALYRIA
Queria presentaros el proyecto musical de Nemhaín The Errant Warrior, sangre de mi sangre que acaba de sacar adelante un proyecto musical, ella sóla, con mucho esfuerzo y dedicación, titulado The Wolfs Wood
Sus letras hablan de batallas épicas, de honor, valentía, mitologia. Y tambien (como podeis ver por los títulos de algunos temas) un homenaje a la saga de G.R. Martín.
Los temas que incluye el CD son:
- The Others.
- Valyria.
- The Nighguard.
- Sansa.
- Feast for Crows.
- The bear and the maiden fair.
- Calm after the storm.
- Man of iron (Bathory Cover).
- Requien for the King of the North.
Espero que os guste Saludos y gracias. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Ultima edición por Sança el Mar May 21, 2013 10:03 pm; editado 3 veces
Publicado: Mar Abr 16, 2013 1:17 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias a todos, me congratula que os guste .
He agregado un correo electrónico en el primer post, por si alguien quiere conseguir el material. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
Publicado: Mar Abr 16, 2013 3:26 pmTítulo del mensaje:
Me las llevo a mi muro del FB. Seguro que a todos mis amigos frikis les gusta tanto como a mí _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Publicado: Mar Abr 16, 2013 7:33 pmTítulo del mensaje:
Sança, hija, a mí no se me abre ninguna canción... (es que soy muy torpe para estas cosas)
No obstante, se lo he enviado al experto de la casa. A ver si puedo escuchar...
Publicado: Mar Abr 16, 2013 8:30 pmTítulo del mensaje:
Rosalia , prueba en este link de youtube, seguramente no es culpa tuya, es que myspace lleva algun tiempo que no funciona muy bien y nos va a volver a todos locos.
Nausícaa, Balbo mil gracias y ¡¡¡que vivan los frikis!!!.
Iñigo muy chulas las fotos de Salamanca, como a mi, parece que tambien te gusta fotografiar la arquitectura _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Ultima edición por Sança el Mar Abr 16, 2013 8:53 pm; editado 1 vez
Publicado: Mar Abr 16, 2013 8:52 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias, Sança, ahora sí que he podido escucharlo...
¡Me gusta mucho! Tiene un toque hímnico que lo acerca al género histórico. Podría servir perfectamente para ilustrar un relato entre fantástico y medieval, ¿verdad?
Un saludo.
Publicado: Jue Abr 18, 2013 7:52 pmTítulo del mensaje:
Cita:
Tiene un toque hímnico que lo acerca al género histórico. Podría servir perfectamente para ilustrar un relato entre fantástico y medieval, ¿verdad?
Tienes toda la razón Rosalia. También podría servir para amenizar uno de los encuentros Hislibris _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.