Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
maxdubois
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 5:33 pm Título del mensaje: Travesuras de una Niña Mala |
|
|
Hola a todos, he terminado de leer este libro "Travesuras de una Niña Mala" de Mario Vargas Llosa. La verdad que me ha encantado, desde el primer momento me sentí envuelto en el relato y habla de varias ciudades que el autor también conoce en la vida real. Hasta en el ultimo capitulo sale Madrid y mencionan el tan emblemático Barrio de Lavapies y el famoso Cafe Barbieri.
Alguien mas ha leido este libro ? que les ha parecido?
Saludines _________________ posicionamiento web|posicionamiento seo |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece una obra menor de Vargas Llosa, lo que ocurre es que una obra menor de este autor es la obra de una vida de muchos. Recomendable, desde luego, pero antes de esta hay un amplio listado de novelas, desde La ciudad y los perros a La fiesta del chivo, que constituyen lo mejor de la literatura de estos dos últimos siglos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
maxdubois
|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razon juanrio todos sabemos que Mario Vargas Llosa tiene obras mucho mas importantes que esta.
Pero digamos que es una obra reciente si no me equivoco es del año 2006 y luego en el 2010 El sueño del Celta con la cual gano el Premio Nobel.
Digamos que esta entre sus ultimas novelas publicadas por lo cual es interesante ya que su obra se mantiene.
Alguien mas que la haya leido ??
Que os parecio ??
Saludines _________________ posicionamiento web|posicionamiento seo |
|
|
 |
|