Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Jue Mar 28, 2013 3:38 pmTítulo del mensaje:
Yo 300 la vi en el cine y no la he vuelto a ver. Demasiado poco rigor histórico para mi gusto. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Vie Mar 29, 2013 6:49 pmTítulo del mensaje:
Que grandes los tebanos _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Vie Mar 29, 2013 11:03 pmTítulo del mensaje:
¿Ha hecho de Mc Arthur? No conocía ea película... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Sab Mar 30, 2013 2:21 amTítulo del mensaje:
Pamplinas, el trailer de Emperor
Aquí _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:09 pmTítulo del mensaje: Matar a Lincoln
Producido por Ridley Scott "Matar a Lincoln" reconstruye los últimos días en la vida de Abraham Lincoln por medio del relato de los hechos históricos y de la recreación dramática de los mismos, centrado en la propia conspiración del asesinato del presidente y en lo sucedido inmediatamente después del magnicidio.
La producción cuenta con un destacado elenco de actores profesionales en los papeles principales, el protagonista que da vida a Lincoln es Billy Campbell, su asesino, el actor de teatro John Wilkes Booth, lo encarna Jesse Johnson, y un tercer protagonista, el narrador de la historia, es Tom Hanks, quien narra ante la cámara los intensos acontecimientos ocurridos entre febrero y abril de 1865.
Si ese domingo 14 de abril estáis en Madrid, ¡en National Geoprahic Store Madrid hacemos un pase exclusivo para ver el documental, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Abraham Lincoln.
Día: Domingo 14 de abril de 2013
Horario proyección: 18.00 horas
Lugar: National Geographic Madrid Store - Auditorio
Gran Vía, 74 - Madrid - (Metro Plaza de España)
Entrada: Libre y gratuita hasta completar aforo.
Si os interesa esperamos veros por allí.
Más información en nuestro Facebook (nationalgeographicmadridstore) o Twitter (NGMadridStore)
Publicado: Vie Sep 13, 2013 8:33 amTítulo del mensaje:
Percy Jackson y el mar de los monstruos
Más que histórico es mítico y debe de ser serie B por un tubo. A diferencia del VI Concurso Hislibris en el mundo del cine comercial se lleva la mitología griega. Ya no sólo para calcar personajes, ya directamente convierten a los héroes griegos en una especie de mutantes teenagers (estoy hambriento de leer las críticas de Carlos Boyero...)
Ay, Cavilius, para esto ha quedado la antigua Grecia (de la nueva no se tiene tampoco ni una sola buena noticia)
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
Publicado: Vie Sep 13, 2013 8:41 amTítulo del mensaje:
Vi la primera en casa... Pues eso, producto de entretenimiento juvenil, diría más infantil, lleno de efectos especiales y creando historias paralelas a la mitología griega, en la que el héroe salva al mundo... Pues eso... en la línea de Harry Potter, típica saga, en mi opinión bastante flojilla. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/