Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Y quien va a recoger ese Celedonio? (No pa quedarselo sino para que el protocolo continue, claro) |
Va tonto, tu lanta... |
|
12% |
[ 1 ] |
Creo que esta es una decisión seria que deberia tomar Lucie en la intimidad |
|
0% |
[ 0 ] |
Creo que esta es una decisión seria que deberia tomar Lucie aqui y ahora. |
|
12% |
[ 1 ] |
Que lo recoja su representante. |
|
0% |
[ 0 ] |
Coño que estamos en el siglo XXI, que hable por "Escaip" |
|
12% |
[ 1 ] |
Institucional, en plan Academy Awars, que lo pille Javi. |
|
25% |
[ 2 ] |
-Ferpectamente. Uipsss. -A mis brazos Obelix. |
|
37% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 8 |
|
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 11:51 pm Título del mensaje: Felicidades Lucie |
|
|
Siempre, yo, siempre siempre tocándolos
El año pasado o el otro, ya no se, a modo de homenaje, en el foro, al vencedor del Concurso cavilius le organicé esta . Pobre, aguantó estoicamente todo y cada uno de mis múltiples errores ortográficos, incluyendo un “hacercarse” y un “Justin Beever” por un “Antony Beevor”, sin perder un ápice de pulcritud.
Si, al final su nick es casi igual que el primero.
Pero este año otra alegría hislibreña. Más del foro: Lucie.
Pero este año pasa algo muuuuuuuuuuuuy peculiar, resulta que la pobre no va poder venir a Sevilla a recoger su premio. Y seguro que todos sabemos porqué, si no lo sabes: Bienvenido a este hilo, nadie te lo va a decir pero si te fijas este hilo empezará dándole la enhorabuena a Lucie por su fruto literario, y terminará procurándoselos por el vital.
Enhorabuena Lucie, por las dos cosas, y que no vaya a pensar nadie que le estoy haciendo la pelota a Lucie para recoger el Celedonio en su nombre y aprovechar que a esas alturas mis amigos ya estarán borrachos y no se habrán enterado de ná, y parecerá que me lo han dado a mi.
a _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y la opción/petición de que llame, honoríficamente, Celedonio al niño dónde está? ¿Eh?
No, no, por favor, es broma. Una broma cruel, lo acepto, pero broma al fin y al cabo
Pues nada, felicidades por todo Lucie  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Lucie.
Esperamos verlo al año que viene, ya trotando y rompiendo espaldas.
Como se suele decir en estos casos, que tengas uncuarto de hora corto  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¿Y la opción/petición de que llame, honoríficamente, Celedonio al niño dónde está? ¿Eh?
|
¡Cielos, o Celedonia!, mejor que no.
En mi tierra se dice " Que tengas una horita corta", aunque si lo reducen a un cuarto de hora mejor aún.
Muchas Felicidades Lucie. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Lucie. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si lo recoge er Lanta? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades, Lucie!
Ya puedes presumir de hijo que llega con un libro debajo del brazo
Que te vaya todo muy, muy bien.
Un saludo muy cariñoso |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no me he enterado el por qué de la felicitación a Lucié, aparte de por su maternidad y por que la queremos..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Lanta! me voy a morir de vergüenza pero muchas gracias
Celedonio, aunque son encantadores, preciosos, históricos y super "curriños"..como que no voy a ponerle el mismo nombre al niño (los celedonios son únicos) que, por cierto, sigue creciendo a sus 34 semanas de vida gestante (buff, de verdad, tengo ganas de salir de cuentas y verle la cara aunque aún me queda mes y medio ).
Por otra parte, creo que no me he ganado el derecho a ningún Celedonio con el concurso... creo ¿No? Eso sí, el sólo ver la portada del libro de relatos es todo un regalazo.
Por otra parte, apoyo la moción, sería una gran idea que Lanta suba hasta la mesa en mi lugar, como en los goyas
Muchas gracias a todos, de verdad  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Pero bueno!! que no me había enterado de tu estado de buena esperanza Lucie, si ya sé que es una expresión muy antigua pero me parece muy tierna y entrañable, así que:
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU DOBLE MATERNIDAD!!!!!!!!!
(1) La personal: que mucho ánimo para el feliz día y un saludillo suave al peque y nuevo baby-hislibreño!!! que disfrutes del final del embarazo y del parto. Y mucho ánimo para el papá y el resto de la family!!
(2) La literaria: que disfrutes también del pedacho de libro, que ha quedado estupendo!!! Yo no iré a Carmona pero ya me lo firmarás en el futuro!!
Y con respecto a la encuesta, no me atrevo a votar por ser un tema tan personal, pero, sí que me atrevo a decir que si yo no pudiera recoger un premio hislibreño Lanta sería un representante perfecto, vamos.
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Fantástico Lucie. Enhorabuena por esta doble alegría. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
|