Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Era una especie de Liz Taylor española (Dios me perdone por la comparación), en versión castiza... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de enterar.
Almodóvar estará de luto, es paisano y admirador de la fallecida. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Que descanse en paz, pero a mí siempre me pareció una belleza forzada, algo estrafalaria, y que cantaba fatal con voz engolada.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Que descanse en paz, pero a mí siempre me pareció una belleza forzada, algo estrafalaria, y que cantaba fatal con voz engolada.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Que se muriese era inevitable (tarde o temprano), pero que la eclipse Margaret Tatcher... Qué mal se lo llevaría si lo supiese. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Abr 08, 2013 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
pedrillo71 escribió: |
Era una especie de Liz Taylor española (Dios me perdone por la comparación), en versión castiza... |
Desde luego, hijo, que Dios te perdone...
La verdad es que no me ha causado especial pena (quiero decir, en comparación con otras recientes pérdidas que sí he sentido mucho) porque, desgraciadamente, la primera imagen que me viene a la cabeza es la Sara Montiel de los programas escandalosos donde exhibía facetas personales que nada tenían que ver con su trabajo cinematográfico.
En mi opinión, mucho más que una actriz, fue el referente de un momento histórico concreto. Paradigma de belleza femenina (os recomiendo Se solicitan modelos, una película poco conocida, de su etapa mejicana) y, hasta cierto punto, de libertad. En contra de lo que se dice, no fue la primera actriz en EEUU, pero sí la única española en una época dorada del cine americano y, por tanto, testigo privilegiada de aquel momento. ¡Lo que hubiese dado yo por haber mantenido con ella una conversación!
Tal vez por eso, personalmente, me cuesta comprender la extravagancia de sus últimas apariciones.
No sé, quizás tuvo, pero no retuvo... ' ')
Sea como sea, descanse en paz.
http://youtu.be/5MkWg6T5Jro |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo Rosalía. De persona se convitió en personaje en lo mas deleznable del amarillismo televisivo. Como actriz poco me interesó, no hizo películas de mi gusto, como cantante idem. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Que descanse en paz, pero a mí siempre me pareció una belleza forzada, algo estrafalaria, y que cantaba fatal con voz engolada.  |
Bueno, de joven era bien guapa
Aunque se había convertido en carne de la prensa amarilla en sus últimos años, también fue en su día una gran actriz tanto a nivel nacional como internacional (quien no la recuerda en Veracruz)...y el sueño erótico de muchos españoles durante la larga noche del franquismo. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
La pena es que la noticia me ha dejado más bien frío. Que le vamos a hacer. |
Pues sí, a mí particularmente esa señora no me ha inspirado ni aportado nada así que me quedo igual...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
- En su día fue una Estrella y eso no se lo quita nadie. Descanse en Paz. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|